Hola. Imagino que lo que voy a exponer, motivará la automática respuesta de que no lea más este foro, y me deje de romper las pelotas. Admitiendo esta reacción que tal vez más de uno se la reservará para sus adentros, por educación o por considerar que no vale la pena perder tiempo en tamaña sandez, la voy a exponer.
Yo lo que ahora me pregunto, es : Para qué tanto énfasis, tanto gasto de energía, talento, información técnica e histórica, tan largas y repetidas parrafadas, para denostar y demostrar al lector del foro, que el Gobierno K, reune todo lo negativo y execrable, que el peor de los Gobiernos del mundo pueda tener.
Para que repetir día tras día , el mismo mensaje, los mismos datos, y los mismos descalificativos, si este es un foro de Bolsa, y salvo alguna oveja descarriada, todos los foreros, ya de por sí, son anti K, y-o anti populistas y-o anti peronistas. Para que gastar pólvora en chimangos. Para que tanto esfuerzo en convencer al lector-forero, sobre lo nefasto y calamitoso que sería la vuelta de los K, si este pensamiento es el que dicho lector-forero, ya lo tiene asimilado en su fuero íntimo e ideológico.
Salvo que todos los lectores de este foro, ya padezcan una avanzada senilidad o Alzheimer, y olviden lo escrito y leído en días anteriores, no veo como pueden NO ABURRIRSE, ni saturarse, de leer y escribir día tras día, semana tras semana, mes a mes, el mismo libreto, las mismas frases y lugares comunes.
Esto me hace recordar el chiste del anciano que invita a sus ancianos amigos a tomar un café y charlar un rato. La hija sabiendo de la escasa memoria del abuelo, le deja anotado en un papel, las instrucciones: 1. servir el cafe. 2-servir las masitas. 3 servir postres.- El abuelo, les sirve el café. Luego vuelve a servir otro café. Al rato otro café, olvidando los pasos 2 y 3. Y así termina la reunión, sin haber servido las otras vituallas. Al retirarse los viejitos comentan, ... este miserable de Carlos, nos invita a su casa y ni siquiera fue capaz de convidarnos con un café.... Y cuando la hija retorna a la casa, y le pregunta como fue la reunión, el abuelito indignado le contesta. ..... sabés que estos guachos me dejaron de seña, no vino ninguno a la reunión......--