el buitre escribió:quiero ver de que te disfrazas en octubre
de gatubela miauuuuu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:quiero ver de que te disfrazas en octubre
2PAC1950 escribió:hoy cualquiera le gana amcri es mas se presneta del caño y macri solos y gana del caño por afano macri ya es un cadaver politico el pero presidente de la historia argentina juanto al mejor equipo de los ultimos 50 años endeido al pasi en 100 años no se me olvida ese bonito de 100 años no se me olvida
2PAC1950 escribió:hoy cualquiera le gana amcri es mas se presneta del caño y macri solos y gana del caño por afano macri ya es un cadaver politico el pero presidente de la historia argentina juanto al mejor equipo de los ultimos 50 años endeido al pasi en 100 años no se me olvida ese bonito de 100 años no se me olvida
dabalanso escribió:Ayer a ultima hora los brokers salieron a reventar posiciones abiertas, el Merval en pesos estaría superando la resistencia mas cercana. Yo la veo como Julio
boom escribió:como cuando te contas un chiste solo y te reis
PAPU07 escribió:ATENTI con el probable cierre ABAJO DE 28 VERDES![]()
PAPU07 escribió:ATENTI con el probable cierre ABAJO DE 28 VERDES![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1838 invitados