Pascua escribió:Hay algunas diferencias, durante 80 años de peronismo la educacion privada crecio, 3 años de macrismo y retrocede. No es casual.
dale volvamos entonces con los milicos que tenian analfabetismo cero!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Hay algunas diferencias, durante 80 años de peronismo la educacion privada crecio, 3 años de macrismo y retrocede. No es casual.
raulrex escribió:Lo que no es ficción son los datos del INDEC cuyas cifras posicionan al gobierno de Macri como el peor en décadas compitiendo, palmo a palmo, con De la Rua. La fuga de capitales desde 2015 a la fecha es mucho mayor a la guita pedida al FMI. Solo con este dato, en cualquier país cuya moneda no sea el Kwacha zambiano, Macri sería un presidente renunciado.
JagPanzer escribió:me recuerda a cuando inauguraban fachadas de hospitales y estaba todo vacio adentro...
https://www.clarin.com/politica/eleccio ... Qiwmg.html
https://www.infobae.com/2013/01/18/6920 ... uraciones/
contarle las costillas a otro no es ser distinto, es ser igual y ser igual es ser lo mismo...la misma cloaca los reune a todos.
danyf escribió:Coincido, además con 78 pirulos.....lo debe hacer por algún compromiso que lo presiona, pero ni mamado quiere agarrar la manija, es más que evidente..además como no es ningún dolo.bu, sabe que no va a tener el trabajo sucio ya realizado como el que ya le habían hecho Remes-Duhalde, va a tener que poner la trucha y ya no está para estos trotes.
Molder escribió:Es simple, el viejo no quiere ser presidente. Estaba retirado, en pantuflas con medias y lo fueron a buscar. El tipo pone condiciones, no quiere PASO, no es que no las quiera, es la excusa porque sabe que Urtubey y sobre todo Massa ni en pe** se bajan. Seguro que arma otro frente en el que sabe que no saca ni el 10% y listo se vuelve a su casa y se calza las pantuflas y lo mira por TV
Molder escribió:Es simple, el viejo no quiere ser presidente. Estaba retirado, en pantuflas con medias y lo fueron a buscar. El tipo pone condiciones, no quiere PASO, no es que no las quiera, es la excusa porque sabe que Urtubey y sobre todo Massa ni en pe** se bajan. Seguro que arma otro frente en el que sabe que no saca ni el 10% y listo se vuelve a su casa y se calza las pantuflas y lo mira por TV

paisano escribió:Alguien puede explicar el porque de la negativa de Lavagna a participar en las PASO?, le van a romper el peperucho en las PASO y no quiere perder su prestigio? la verdad no lo entiendo al coso ese.
Pascua escribió:Jaja los mandan a aplaudir 4 obras sobrevaluadas, aplaudan la calle corrientes y el zoologico tambien, que verguenza, aplaudidores pagos, rajan gente todos los dias pero las empresas de los amigos te embaldosan 3 veces la misma esquina, por favor dan lastima
Alfredo 2011 escribió:EL ALBERTO 1389![]()
CRISTINA EL MODO DE QUE TE ESTÁS QUEDANDO CON YPF....... NOS VA A COSTAR UN DINERAL !!!!
PERO YO NO FUI EL QUE LE PAGÓ 13.000.000.000 DE DÓLARES AL Sr. Brufau...
![]()
https://twitter.com/Republicana2019/sta ... 7558515713
QUE LO DISFRUTEN !!!!! :
raulrex escribió:Che y si te dedicas a la literatura.???? Aguante la ficción Carhajo !!!
Shibuya escribió:Y bueno, tenemos nada más ni nada menos que ypf.
La que rifaron sturze, nicky, ahora guido, para los amigos que quieran fugarla, no la recuperamos más.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, Chimango, come60, davinci, deportado, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, j3bon, Magicman, mcv, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, visionario, Walther y 1390 invitados