el buitre escribió:se cayo volumen, làgrima
justamente esa es la pauta del Buy in the fucking Deep... caída sin volumen indica que es contra tendencia de corto... mañana mete un 6% y la tenes arriba de 120 de apertura nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:se cayo volumen, làgrima
shoguncito escribió:hoy es para abajo.....
martinrame escribió:Periscope, coincido con vos en lo político y en lo comercial (yo estoy en un rubro muy diferente al tuyo, pero con una realidad cási idéntica), pero para operar en bolsa no es así, la economía puede ir para un lado y la bolsa para el otro, hablando del corto plazo.
Draiko91 escribió:esta aburrido el intraday, avisa cuando salga 130 para el opex o mas SHIK SHIK se vola
shoguncito escribió:130 pesos al opex shik shik
Periscope escribió:No estar informado o fuera de la realidad es lo peor para operar en bolsa, si haces eso solo te queda tener suerte, y tarde o temprano te fundis.
Julio3725 escribió:Alguno se anima aponer un target a 3 semanas? para mi va a 30 dólares...
Julio3725 escribió:Alguno se anima aponer un target a 3 semanas? para mi va a 30 dólares...
El Castigador escribió:Parece que no hablan con nadie más que gente de la bolsa...la gente está mal pero bueno che la mayoria de acá no se que ve
cityfinanz escribió:Ahora le dan manija a macri algunos aca son fanaticos!
salen a la calle , a cenar, al super, a pasear , al cine etc
todos se quejan de la falta de ingresos y los aumentos que hay semanalmente
79% de inflacion mayorista.
Tampoco es el mejor presidente de los ultimos años! Hay que ser mas objetivo
cityfinanz escribió:Ahora le dan manija a macri algunos aca son fanaticos!
salen a la calle , a cenar, al super, a pasear , al cine etc
todos se quejan de la falta de ingresos y los aumentos que hay semanalmente
79% de inflacion mayorista.
Tampoco es el mejor presidente de los ultimos años! Hay que ser mas objetivo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2064 invitados