No creo que bajen tanto las bases... yo creo que las bases si el papel se queda neutro suben un 10 a 15%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Ni en ped0... a lo sumo -4% con descuento
Draiko91 escribió:pago pago, pero los quiero -20 pido mucho?
Draiko91 escribió:pago pago, pero los quiero -20 pido mucho?
Julio3725 escribió:NO, para mi el reboste de pbr y bove es el que no da mas... esta en la trend bajista y reculo el bove... se quedo sin cuerda para mi.
A esta hasta 27,6 en corto va... vos fuma
ROJO-DE-AMERICA escribió:No entienden los Cripto-Newbies.. en fin...
cityfinanz escribió:ya los tenes rojitos a los call
en breve entran a dar hasta la 106
Draiko91 escribió:hermoso reculando rofex20 tambien vamos vamos todo atras que quiero entrar en el panico intradiario
Draiko91 escribió:hermoso reculando rofex20 tambien vamos vamos todo atras que quiero entrar en el panico intradiario
Draiko91 escribió:da igual es un area jajaja, ahora poneme los calls rojos que quiero llevar en negativos
Draiko91 escribió:da igual es un area jajaja, ahora poneme los calls rojos que quiero llevar en negativos
Julio3725 escribió:NO, para mi el reboste de pbr y bove es el que no da mas... esta en la trend bajista y reculo el bove... se quedo sin cuerda para mi.
A esta hasta 27,6 en corto va... vos fuma
Julio3725 escribió:1 panel general.
2 poca liquidez.
3 poca guita por bases.
4 trampa si te equivocas por spread muy grandes
5 hch en ejecución del bove y no la veo para arriba demasiado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2147 invitados