Draiko91 escribió:hermoso reculando rofex20 tambien vamos vamos todo atras que quiero entrar en el panico intradiario
ya los tenes rojitos a los call
en breve entran a dar hasta la 106

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:hermoso reculando rofex20 tambien vamos vamos todo atras que quiero entrar en el panico intradiario
Draiko91 escribió:da igual es un area jajaja, ahora poneme los calls rojos que quiero llevar en negativos
Draiko91 escribió:da igual es un area jajaja, ahora poneme los calls rojos que quiero llevar en negativos
Julio3725 escribió:NO, para mi el reboste de pbr y bove es el que no da mas... esta en la trend bajista y reculo el bove... se quedo sin cuerda para mi.
A esta hasta 27,6 en corto va... vos fuma
Julio3725 escribió:1 panel general.
2 poca liquidez.
3 poca guita por bases.
4 trampa si te equivocas por spread muy grandes
5 hch en ejecución del bove y no la veo para arriba demasiado
cityfinanz escribió:Para rebote , esta bien un poco mas debe tirar
igual que galicia, ya se quedo sin nasssta
Julio3725 escribió:27,6... mira bien el grafico... ahí esta la trend bajista
Draiko91 escribió:wait wait ya vas a ver a ggal en 27,3 y luego en 30... los osos quedan afuera de estas semanas del merval.... puede descansar corregir pero la tendencia esta confirmada de onda al alza
Julio3725 escribió:Sigue para abajo... no se que le ves.. solo dio un reboste de un par de días... hch del bove que lo lleva a 85k como mínimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2235 invitados