Benicefalo escribió:NO VUELVEN MAS
PRIMICIA EXCLUSIVA:
MACRI-SCHIARETTI
JEFE DE GABINETE : PICHETTO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benicefalo escribió:NO VUELVEN MAS
Harry Forever escribió:Lo bueno para el pais, es que el PJ sigue dividido y por lo tanto la Yegua a la corta o a la larga pierde por goleada.
No me extrañaria que haga la gran Menen en segunda vuelta.
Ojo con la formula Macri-Schiaretti
Seguimos consumiendo pochoclo.
deportado escribió:Lazaro levantate y habla...
RAIDER ON THE STORM escribió:al elegido lo esta DESCANSANDO Tinelli a cada rato...
es dato, no magia...
DarGomJUNIN escribió:Yo miro todos los días el horario de noticias en TN y hasta el Tigre Wiñazky le tira flores al Peronismo.
Alfredo 2011 escribió:Será ???
Romina Manguel acaba de decir en Animales Sueltos:
Que hay una venia del Grupo Clarín a la fórmula Fernández - Fernández.
No puedo más !!!!
Shibuya escribió:Con la inercia que trae Mauri está clarísimo que no lo despegás de la reposera ni con toalla mojada.
deportado escribió:Lazaro levantate y habla...
papota escribió:gracias luego de tu sueldo me das el 15 o el 20 y estamos a mano
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Citizen, dewis2024, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, magnus, Morlaco, pepelastra, rojo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 864 invitados