Draiko91 escribió:se vola papa directo a 27.3 y si sigue asi a 30
que me de tiempo a vender la parte baja mira lo que pido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:se vola papa directo a 27.3 y si sigue asi a 30
shoguncito escribió:tengo bull yo me serviria que suba...peeeeeroo no la veo
ROJO-DE-AMERICA escribió:Perdon, era para PBR esto... no vieron el Mensual de PBR ?? a 12 dolares va...
Draiko91 escribió:se toque a 26.5 y recular, pero no te sirve de nada estas offline hasta las 11... para mi tarde o temprano igual los hace mie*** esto es super bullish
Draiko91 escribió:se toque a 26.5 y recular, pero no te sirve de nada estas offline hasta las 11... para mi tarde o temprano igual los hace mie*** esto es super bullish
shoguncito escribió:mmmm mira lo que te puse mas temprano
Draiko91 escribió:mmm parece que ni bola al menor mayor que le indique jajaja se vuela directamente?
shoguncito escribió:es de relacion directa papucho..al igual que mirar china...si brasil devalua nosostros devaluamos...etc etc
cityfinanz escribió:vendiste titito? viejo berraco el tio, como anda operando por aca?
Ahora todos tenian call de ayer por que subio y se va a 30 o 70 el viernes
si baja todos tenian muchos put!! y se va a 18
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2123 invitados