cityfinanz escribió:8 palos a la 118 alguno se fundio
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es inusaul, siempre opero un vol alto, pero un vol que se encamina a los 10 palitos dice mucho, se puede sacar algunas interpretaciones
-
supv 8.45% y nosotros 4.12%... vamos! no sean chinwenwenchas
cityfinanz escribió:No solo eso cayo bien alberto fernandez en la bolsa y a los fci.No tienen mas fe en mauri
Cayo bien que A.F mide 5%
-
Barisco escribió:jaaaa...no me jodas...si llegara a ganar esa formula el mercadito este se va al subsuelo, eso pasa porque la Porota va a tribunales, la justicia es bien vista![]()
No solo eso cayo bien alberto fernandez en la bolsa y a los fci.No tienen mas fe en mauri
era negocio entrar ayer, es posible que el Merv corrija en esta zona
con la evolucion de hoy, esperaria hasta jueves haber que pasa
o el cierre del viernes
con la evolucion de hoy, esperaria hasta jueves haber que pasa
o el cierre del viernes
Draiko91 escribió:puede, pero la tendencia esta definida y confirmada.
cityfinanz escribió:El mercado quiere a fernandez fernandez y no a mauri!!
no saben mas que hacer estos tipos
jaaaa...no me jodas...si llegara a ganar esa formula el mercadito este se va al subsuelo, eso pasa porque la Porota va a tribunales, la justicia es bien vista

-
8 palos a la 118 alguno se fundio 

-
Sigue sigue sputnik
que barbaro
Cerre algo a 5,80... algo a casi 6 recien... indefinida para mi, pero... solo arriba de 26,10 llevo de nuevo...

Cerre algo a 5,80... algo a casi 6 recien... indefinida para mi, pero... solo arriba de 26,10 llevo de nuevo...
Juju hermoso SUPV.
Dale gallega que esperas lpqtp!!
Dale gallega que esperas lpqtp!!

-
Feroz escribió:Algunos me van a tirar con de todo... pero como están todos los ADR y los bonardos parecería que el Mercado está empezando a descontar un triunfo de Macri![]()
![]()
El mercado quiere a fernandez fernandez y no a mauri!!
no saben mas que hacer estos tipos
Serrano escribió:Con un cierre por aca convalida valores rechazados las dos ultimas velas que visito los 26. Buena señal si se da.
cargue algo, voy por un cierre en maximos

Draiko91 escribió:puede, pero la tendencia esta definida y confirmada.
Con un cierre por aca convalida valores rechazados las dos ultimas velas que visito los 26. Buena señal si se da.
Algunos me van a tirar con de todo... pero como están todos los ADR y los bonardos parecería que el Mercado está empezando a descontar un triunfo de Macri

mr18 escribió:mañana o pasado puede haber correccion Draiko, hay varias señales que me dicen cautela
puede, pero la tendencia esta definida y confirmada.
mañana o pasado puede haber correccion Draiko, hay varias señales que me dicen cautela
Draiko91 escribió:se vola todo, supv confirma pampa mamita, este rally va hasta nuevo max en pesos...es la ultima del año aprovechen
![]()