Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No saben ni leer estos burros la fiscal ya dijo dos veces "en detrimiento"  

Molder escribió:No tenes idea de lo que decis. Chile y Perú están mil veces mejor que aca. Informate un poco
En Haiti estan mejor que aca.
Morel escribió:Sí, hubo mucho ingenio en elaborar todas esas acusasiones

- 
				Alfredo 2011

udA escribió:Ese tipo no sabe ni atarse los cordones... Sigue hablando de Portugal, cuando no tiene ni idea de como salió de ese proceso... Y encima mete a España, inventando algo que nunca sucedió... Es lamentable.
No coincido en todo lo que dice, se animó a criticar a su propio gobierno, ya es demasiado ....
Molder escribió:Tenes razón voy a buscar notas de "Tiempo Argentino", "C5N" o "6,7,8" que esos si te dan el dato real...
678 lo prohibieron
danyf escribió:Estan leyendo la imputación a CFK..crónica tv
Yo lo estoy siguiendo por aca
https://www.youtube.com/watch?v=2l1fUUT ... e=youtu.be
udA escribió:Y que queres... Es la ignorancia.
La cantidad de pibes como este que no tienen ni el secundario es abismal.
Asi estamos por la ignorancia...
Molder escribió:No tenes idea de lo que decis. Chile y Perú están mil veces mejor que aca. Informate un poco
Y que queres... Es la ignorancia.
La cantidad de pibes como este que no tienen ni el secundario es abismal.
Estan leyendo la imputación a CFK..crónica tv

Morel escribió:Chile o Perú???!!!....cientos de miles de chilenos y peruanos viviendo en Argentina y vos queres parecerte a esos paises....
ay Alpedo 2011!!
No tenes idea de lo que decis. Chile y Perú están mil veces mejor que aca. Informate un poco
danyf escribió:Estoy escuchando por crónica tv. la lectura de la acusación que ya lleva un tiempo, (lo transmiten en directo) es impresionante la cantidad de datos e irregularidades, decretos, adecuaciones, privilegios y etc. etc. etc. que leyeron en tan poco tiempo y lo que falta....la cantidad de pruebas por ahora son abrumadoras, y recién empieza.!!!!!! creo que solo la lectura de la acusación va a llevar como 4 audiencias.
Sí, hubo mucho ingenio en elaborar todas esas acusasiones
Alfredo 2011 escribió:Opinión
Álvarez Agis: "La inflación va a tardar diez años en llegar a un dígito"
https://www.perfil.com/noticias/politic ... gito.phtml
Para parecernos a Chile o a Perú, con 30 años de sacrificio alcanzará......?
Chile o Perú???!!!....cientos de miles de chilenos y peruanos viviendo en Argentina y vos queres parecerte a esos paises....
ay Alpedo 2011!!
Estoy escuchando por crónica tv. la lectura de la acusación que ya lleva un tiempo, (lo transmiten en directo) es impresionante la cantidad de datos e irregularidades, decretos, adecuaciones, privilegios y etc. etc. etc. que leyeron en tan  poco tiempo y lo que falta....la cantidad de pruebas por ahora son abrumadoras, y recién empieza.!!!!!! creo que solo la lectura de la acusación va a llevar como 4 audiencias.

Alfredo 2011 escribió:Opinión
Álvarez Agis: "La inflación va a tardar diez años en llegar a un dígito"
https://www.perfil.com/noticias/politic ... gito.phtml
Para parecernos a Chile o a Perú, con 30 años de sacrificio alcanzará......?
Ese tipo no sabe ni atarse los cordones... Sigue hablando de Portugal, cuando no tiene ni idea de como salió de ese proceso... Y encima mete a España, inventando algo que nunca sucedió... Es lamentable.