GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver si superamos los 26 de una vez por todas 

-
Que manija que hay hoy, esperen que abra que lleguemos a las 17hs
despues no escribe nadie si baja o todos tenian 500 put
despues no escribe nadie si baja o todos tenian 500 put

Preparen las butacas Señores,
Hoy día Histórico
Saludos
simon1, el original
Hoy día Histórico

Saludos
simon1, el original
Draiko91 escribió:riesgo pais rompiendo para abajo los 900.
directo a australia
Suiza/ Noruega...vamo a lo grande
El Conde escribió:Upsss, y aca la mayoría que está toda dolarizada![]()
Para mi si sale al alza pasado el mediodía te ponen los calls a 29 de Vi, ojo con pagar 40 de Vi como si nada.
y eso que ayer puse que el dolar es basura, tienen miles de millones para controlarlo, hasta que no haya baja de plazos fijos dolar = caca
Que paso llegaron las primeras encuestas de cuanto mide A.F
-
Draiko91 escribió:el real devalua, y el peso se aprecia DURO baja 40 50 centavos no hay posturas de compra grande, todo venta por ahora en el mae
el real termina apreciando

Draiko91 escribió:el real devalua, y el peso se aprecia DURO baja 40 50 centavos no hay posturas de compra grande, todo venta por ahora en el mae
Upsss, y aca la mayoría que está toda dolarizada

Para mi si sale al alza pasado el mediodía te ponen los calls a 29 de Vi, ojo con pagar 40 de Vi como si nada.
-
martinrame escribió:Yo igual, jueves, viernes y ayer fuí sumando en la 118 y 121, esperemos que salga, me parece que la gran liquidación viene recién en un par de semanas, cuando el time decay comience a hacer su trabajo. Mientras tanto tienen que inflarla.
lo tenes ahora al time....por eso me fui a una itm.....a ver si armo un sintetico decente...de cobertura tengo lanzada la 121 pero nada mas que para hoy
riesgo pais rompiendo para abajo los 900.
directo a australia

el real devalua, y el peso se aprecia DURO baja 40 50 centavos no hay posturas de compra grande, todo venta por ahora en el mae 

-
shoguncito escribió:je el jueves me habia ido vendido hasta las tetas...viernes cerre, y me fui comprado con 350 lotes en la 115, transpire un poquito, y los rollee a una base itm....vamos a ver si hoy va para arriba de verdad....
Yo igual, jueves, viernes y ayer fuí sumando en la 118 y 121, esperemos que salga, me parece que la gran liquidación viene recién en un par de semanas, cuando el time decay comience a hacer su trabajo. Mientras tanto tienen que inflarla.
-
Draiko91 escribió:holitas, bienvenido al club de los 27 y algo
je el jueves me habia ido vendido hasta las tetas...viernes cerre, y me fui comprado con 350 lotes en la 115, transpire un poquito, y los rollee a una base itm....vamos a ver si hoy va para arriba de verdad....
Muchos rulos por acá. Me sumo a Conde