dabalanso escribió:Multitudinario acto de lanzamiento de Alberto Fernández... No en un estadio, no en un teatro... En un ascensor.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

Ahhhhh ja ja ja ja ,.!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Multitudinario acto de lanzamiento de Alberto Fernández... No en un estadio, no en un teatro... En un ascensor.
dabalanso escribió:Miren como cerraron los bonos y van a saber que pasa mañana
marcelo1975 escribió:mmm....mañanaY fuerte!
A la Cris la dejan libre de culpa y cargo en breve.
Me parece que mañana compro puts
marcelo1975 escribió:mmm....mañanaY fuerte!
A la Cris la dejan libre de culpa y cargo en breve.
Me parece que mañana compro puts
marketmakerBA escribió:GRUPO FINANCIERO GALICIA SA SPON ADR EACH REP 10 CL B SHS NASDAQ
$24.80 USD +0.37 (+1.51%)
1.551M VOLUMEN
23.19 — 25.04 RANGO DEL DÍA
Mostrando debilidad al alza para superar los $25 con
un doble techo y un falso quiebre
https://www.tradingview.com/chart/GGAL/fEj2ytLl/
Draiko91 escribió:10.13am gastonsito... solo perdi la ilusion a las 11 con el amague de volver al min pero luego salio segun lo planeado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1646 invitados