mr18 escribió:tendra como obj los ADR 30, ?
27.3 mi obj de max probabilidad, 30 el 2do pero es demasiado optimista ese
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:tendra como obj los ADR 30, ?
Draiko91 escribió:
overnight muchaches la vela es una CAÑITA VOLADORA
Draiko91 escribió:mmm yo estoy armando una posicion cada vez mas grande, voy long no intra si recula le cargo mas
Serrano escribió:Me doy vuelta como un panqueque, coloque mercaderia entre 4.30 y 4.4
Mas tarde recompro
WARREN CROTENG escribió:Gracias gracias. Monumento a mi señora que me acompaña en mis locuras!!!
gastons escribió:
![]()
ud tambien siempre mas alla de los graficos hace un buen analisis del contexto politico/economico.
te felicito loco, siempre tomo en cuenta lo que mandas por aca... hay que ir separando la paja del trigo en este foro pedorro.
Draiko91 escribió:overnight muchaches la vela es una CAÑITA VOLADORA
Aprendiendo escribió:Vendí 50 putines más en la V98.60 en 1.45 se van a derretir
isidoro999 escribió:Felicitaciones warren, sobre todo por la paciencia. Lo digo por experiencia propia..![]()
Va con onda..!!
Athila escribió:¡¡¡22, EL LOCO, Felicidad Paz y Amor!!!
WARREN CROTENG escribió:yo me quedo comprado la papa esta mañana me parece, a ver si puedo hacer la fiesta para el aniversario de casado... 22 abriles en breve...
WARREN CROTENG escribió:yo me quedo comprado la papa esta mañana me parece, a ver si puedo hacer la fiesta para el aniversario de casado... 22 abriles en breve...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 502 invitados