isidoro999 escribió:Felicitaciones warren, sobre todo por la paciencia. Lo digo por experiencia propia..![]()
Va con onda..!!
Pero es hermoso ir long en el amor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Felicitaciones warren, sobre todo por la paciencia. Lo digo por experiencia propia..![]()
Va con onda..!!
Athila escribió:¡¡¡22, EL LOCO, Felicidad Paz y Amor!!!
WARREN CROTENG escribió:yo me quedo comprado la papa esta mañana me parece, a ver si puedo hacer la fiesta para el aniversario de casado... 22 abriles en breve...
WARREN CROTENG escribió:yo me quedo comprado la papa esta mañana me parece, a ver si puedo hacer la fiesta para el aniversario de casado... 22 abriles en breve...
Draiko91 escribió:si hace nuevo max intra PUMBA
Draiko91 escribió:tipico recorte despues del rally intradiario... tranquilos esperando el nuevo impulso!!! puede recortar mas pero vendra otro![]()
dabalanso escribió:Cerré lo vendido con ganancia que no pensé que iba a tener y pude comprar.
No hay nada que hacerle, decía un amigo que sabe de verdad de esto: "la bolsa es como la música o te es muy fácil o te es imposible"
Buenas ganancias colegas...
PD: celebro que el peronismo haya quedado partido, son cuatro años más para intentar recuperar este pobre país. Y no es mérito del gato, la verdad es un tipo con suerte.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Serrano escribió:Yo me baje del intradiario recien....ojala todos los dias pueda hacer viajes asi.....
Draiko91 escribió:tipico recorte despues del rally intradiario... tranquilos esperando el nuevo impulso!!! puede recortar mas pero vendra otro![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, pepelastra, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1786 invitados