GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El balance ya salio y vino mejor que lo esperado?
Hub escribió:ahora sos agente del MAE??? naaa impresionante![]()
0 riesgo que salga al alza? la pucha, que clara la tenés
cada loco con su locura
OBVIO 0 RIESGO de una corrida como el año pasado, salvo que los PFS repito empiecen a caer rapidamente... si luego de las elecciones y 2020 el dolar a 45 sera regalado.
Draiko91 escribió:jjajaja lo se tengo acceso al MAE y veo las colas newbie, dije antes de que abra que el dolar esta controlado 0 riesgo de que salga al alza, hasta que los PFS no salgan a mansalva no hay drama por ese lado.
ahora sos agente del MAE??? naaa impresionante

0 riesgo que salga al alza? la pucha, que clara la tenés
cada loco con su locura

Mi voto desde el jueves es
y así parece que va a ser nomás

ROJO-DE-AMERICA escribió:Heroico pagador de 3,70 en la 118... prematuro para mi...
Draiko91 escribió:dolar fut neutro/negativo sandleris mamita!!! a mantener el dolar congelado a cualquier costo espartano
Draiko

Hub escribió:lleva 40 palos operados el forex, en 1 hora y media...
no hay con qué darle, son incorregibles![]()
ni siquiera hace falta estar en una mesa, es info que la podes ver actualizada en la web...
jjajaja lo se tengo acceso al MAE y veo las colas newbie, dije antes de que abra que el dolar esta controlado 0 riesgo de que salga al alza, hasta que los PFS no salgan a mansalva no hay drama por ese lado.
Draiko91 escribió:dolar fut neutro/negativo sandleris mamita!!! a mantener el dolar congelado a cualquier costo espartano
y negativo, les dije el dolar esta controlado salvo que veamos que los PFS bajan rapidamente.

lleva 40 palos operados el forex, en 1 hora y media...
no hay con qué darle, son incorregibles

ni siquiera hace falta estar en una mesa, es info que la podes ver actualizada en la web...
-
Heroico pagador de 3,70 en la 118... prematuro para mi...
dolar fut neutro/negativo sandleris mamita!!! a mantener el dolar congelado a cualquier costo espartano
cityfinanz escribió:No dan call avaros larguen que pasa
Ahi te estan dando al costo del viernes, mandale no mas
-
No dan call avaros larguen que pasa 

-
a ver, abajo de 24 por favor otra vez asi alguien vende...
A medida que lo vayan midiendo a A.F, esto es
, que jugada maestra dicen, vamos a ver cuanto mide. Y si mide menos lejos de bajarse los otros candidatos se reafirman, y el peronismo queda mas dividido.

Draiko91 escribió:mira supv positivaes up

No tengo guita para la timba pero le llevaría los mil lotes de la 103v. Hay un sector que está comprado hasta las huevas.