Periscope escribió:Pierden Santa Rosa con uno de la Cámpora , y siguen diciendo que ganan en primera vuelta en octubre , ya dan pena
Perder contra la Cámpora , que vergüenza
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -seguidas/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Pierden Santa Rosa con uno de la Cámpora , y siguen diciendo que ganan en primera vuelta en octubre , ya dan pena
dragon escribió:Se viene la novena rotura de cola para los globitos,
udA escribió:Quique... Bull no debe tener más de veinte años por como escribe, por sus faltas de ortografía nivel primaria... Practicamente desde que tiene “uso de razón” solo vió al matrimonio gobernar... No conoce otra cosa, no conoce nada, ni obviamente por como escribe es una luz con la mente, por lo que poco le podes pedir.
Son víctimas del sistema corrupto, y no lo saben ellos, pero si, son víctimas, porque más allá de la política, ellos mismos no tienen futuro.
Con suerte va a poder terminar de empleado de comercio, en la construcción o algo similar, pero nada más.
El chico no se da cuenta de lo importante que es estudiar, el poder valerse por si mismo... El poder vivir bien, etc.
No tiene sentido discutir, son pobres intelectualmente, y no es mi responsabilidad hacer algo con eso... Para eso esta el estado, y sus padres, que por cierto, el que no sepa ni escribir, es culpa también de esos padres, que ni quiero imaginar al padre Bull... Debe ser con suerte un piquetero.
udA escribió:Quique... Bull no debe tener más de veinte años por como escribe, por sus faltas de ortografía nivel primaria... Practicamente desde que tiene “uso de razón” solo vió al matrimonio gobernar... No conoce otra cosa, no conoce nada, ni obviamente por como escribe es una luz con la mente, por lo que poco le podes pedir.
Son víctimas del sistema corrupto, y no lo saben ellos, pero si, son víctimas, porque más allá de la política, ellos mismos no tienen futuro.
Con suerte va a poder terminar de empleado de comercio, en la construcción o algo similar, pero nada más.
El chico no se da cuenta de lo importante que es estudiar, el poder valerse por si mismo... El poder vivir bien, etc.
No tiene sentido discutir, son pobres intelectualmente, y no es mi responsabilidad hacer algo con eso... Para eso esta el estado, y sus padres, que por cierto, el que no sepa ni escribir, es culpa también de esos padres, que ni quiero imaginar al padre Bull... Debe ser con suerte un piquetero.
resero escribió:Mire q en Santa Rosa hay mucha gente linda no creo q gane alguien de la Cámpora.
resero escribió:
resero escribió:
victor escribió:Estas viendo a Navarro en C5N ???
![]()
![]()
![]()
quique43 escribió:Recién te das cuenta?, hace 15 años tendrías que haber abierto los ojos, no te enteraste que te desplumaron te vaciaron los bolsillos y vos cómo bolu...do aplaudidas.
Fíjate la que dijo el contador KK, Manzanares, 30 años estuvo con ellos, mirá si sabe de los chanchullos del matrimonio, él estimó el afano en 10.000 palos verdes. Otra vez, no te avivaste?
quote="bull_22"]Q las familias Peña y Macri/ Caputo se rajan a Italia eeuu o no se donde.....
Ah mira vos....
Y quien paga esto, nosotros no?
No se peleen más muchachos somos todos unos pelotu...dos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabezón, chewbaca, come60, deportado, edubra, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j5orge, nl, nuncabandones, OSALRODO, PabloMG, Peitrick, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1078 invitados