ROJO-DE-AMERICA escribió:Con tus números el 75% quedamos out...nockout diría... No te votaría..
Contame cuantos se murieron de hambre o quedaron nockout en el 2003 o 2004...con esas jubilaciones o sueldos?
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
ROJO-DE-AMERICA escribió:Con tus números el 75% quedamos out...nockout diría... No te votaría..
 veo muchos extremos y pocos medios..parecen equipo de fútbol década del 30..
  veo muchos extremos y pocos medios..parecen equipo de fútbol década del 30..
ROJO-DE-AMERICA escribió:Fabio...y cuanto una jubilación mínima y cuanto un sueldo promedio de un empleado.. ?
ROJO-DE-AMERICA escribió:Porque con tus números, mas de la mitad del país quedaría socialmente súper excluida, yo diría casi fallecida...
bull_22 escribió:Ya esta hablando de q hay q sacrificarse.
Por eso la justicia debería estar en manos del pueblo.
Caputo debería devolver los 30 mil palos q se rifo el año pasado.
Peroooooo vos a ese lo bancas no?
bull_22 escribió:Yegua lo único q te digo es q quiero q los pobres se sigan ca..gan..do... de hambre y yo irme a punta del este.
Firma: uda
udA escribió:Me voy a exCitar cuando aprendas a escribir!
También confieso que cuando veo a una persona que señala a Pascua, me excito un poco también, porque al menos en este foro ya saben quien es, y más pronto que tarde también lo van a conocer en Ezeiza o Marcos Paz... Eso si me va a excitar!

bull_22 escribió:Si. Se exista con eso el q postea fotos de motos q no tiene y además vota a Fabio Gómez en Pilar un peroncho milico encubierto

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], resero, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 598 invitados