danyf escribió:De abajo de la tierra, después de Octubre se quedan sin presupuesto y desaparecen todos
Mauri, por favor abri la importacion de venezolanos y promove la exportacion de vagos planeros. Pensalo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:De abajo de la tierra, después de Octubre se quedan sin presupuesto y desaparecen todos
udA escribió:Mucho troll K de repente... Quien los conoce muchachos? Te acepto a Bull... Diego... Hasta Pascua, pero y estos simios de donde salieron?
aol1976 escribió:Andá a dormir pibe. Mañana seguís vomitando tu ignorancia en todos los foros. Aguante Cristina!!!! Ya volvimos. A llorar al campito
PELÉ escribió:FABIO: Tu razonamiento es tan básico como tus conocimientos de mercado y de reglas de ortografía. Todos los ejemplos que enumeraste son ciertos, pero en esos casos el PRESI designaba a un monigote como vice. En este caso la VICE está designando a un monigote como presidente
fabio escribió:Alguien en su remota ignorancia cree en argentina tiene más poder in vicepresidente?...martinez con Alfonso...duhalde con Menem.. .scioli con Néstor.. .Cobos y amado de Cristina.. .o michetti lo manda a macri?...me lo dicen de verdad?...isabelita mandaba a Perón?....
PELÉ escribió:FABIO: Tu razonamiento es tan básico como tus conocimientos de mercado y de reglas de ortografía. Todos los ejemplos que enumeraste son ciertos, pero en esos casos el PRESI designaba a un monigote como vice. En este caso la VICE está designando a un monigote como presidente
blanco escribió:Si alguien las va a tomar o pensas que AF va a tomar todas las decisiones ? Se ve que no entendiste nada.
udA escribió:Tampoco es que estemos perdiendo a un Galperín... Aparte de extorsionar a unos pibes de AA, que hiciste muñeca?
Tu orientación fue de grande o de chico? Pude ver las cosas que escribe mami, y la verdad me da que pensar si la responsable de todo esto es ella...
udA escribió:Pascua? Solo puede amenazar por acá, pero según me consta, cuando tiene a un Juez delante, arruga como un campeón.
Pascua no me preocupa... En un tiempito lo tenemos que ir a visitar al penal...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mustayan, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot] y 996 invitados