GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El bicho... Pega patadas y rodillazos, no juegan a nada, puro locu.. Hoy vuelven a su realidad, eso que no me simpatiza Roboca.. 

Al Alberto lo votó porque es hincha del bicho el mejor cuadro de Argentina lejos.... Y hoy boquita se come 2 

charlysan escribió:Rojo somos 2 los q quedamos comprados...seguro habra muchos mas ....250 lotes en 4.05-
veremos el lunes...puede ir para cualquier lado...siempre digo q las noticias ya la saben antes q nosotros..
No creo sea una sorpresa lo de ayer para los q mueven el mercado, mi opinion.
Deseo suba ... y creo q esta jugarreta de Kris es a favor de MM....
Las paridades de los bonos

dabalanso escribió:Alberto si es un tipo muy exitoso en lo suyo, que es la construcción, pero no acá en el país. Tiene mucha guita y bien habida, no como la patasucia platense.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Platense y tripera¡¡¡¡¡

-
Si charly, las noticias las ves reflejadas en los precios... Deja que las lean otros si el precio te las muestra... Yo estoy afuera como puse antes.. A ver que pasa el lunes...
Como habrá quedado Alan ?
Como habrá quedado Alan ?

ROJO-DE-AMERICA escribió:Muy buena semana igual, todo no se puede...![]()
Lunes incierto... Lotes - 20 o + 20..
Arriba de 4,30 la 118, adentro de nuevo...
Rojo somos 2 los q quedamos comprados...seguro habra muchos mas ....250 lotes en 4.05-
veremos el lunes...puede ir para cualquier lado...siempre digo q las noticias ya la saben antes q nosotros..
No creo sea una sorpresa lo de ayer para los q mueven el mercado, mi opinion.
Deseo suba ... y creo q esta jugarreta de Kris es a favor de MM....
-
Infobae, clarín y TN, dan compra? Venta? Cambio de pendiente en la curva??
Hasta mañana..

Hasta mañana..
-
Muy buena semana igual, todo no se puede...

-
Compramos el 13, vendimos el 14,compramos el 15, vendimos mitad el 16 y por instinto erróneo me guarde la mitad para el 17... Lleve algo más en 4,90... Y tuve que vender eso mas lo del día anterior promedio 4,80... Y ahí vino el error de newbie (si me toó
) y por querer apurar un cruce antes que suceda.. (Flecha negra a mano) Lleve zona 4,25 sin certeza, en vez de pagar 4,50 con certeza...estaba ansioso, no volverá a suceder... 
Uso barras porque es muy importante la referencia apertura y precio promedio de la hora... Y con velas eso no se ve tan claro, además las dejo para los que saben...

Uso barras porque es muy importante la referencia apertura y precio promedio de la hora... Y con velas eso no se ve tan claro, además las dejo para los que saben...

- Adjuntos
-
- IMG_20190519_150311.jpg (170.55 KiB) Visto 967 veces
-
Ni un grafico, charlas de café nomas... Volve Taz.. 

dabalanso escribió:Falta poco...
Falta poco...
Vamos a tener una gran relacion con cristine... nos vamos a enamoraaaaaar de cristine...

Draiko91 escribió:Y apoyas a macri mamita hay que releer mas verdades peronistas de peron...
Y si AF no viene del peronismo se sabe, pero no importa si es el que impulsa la unidad y terminar con la grieta del gato mauri cuenta con mi apoyo ajajaja
#las 20 verdades peronistas
dabalanso escribió:Yo soy mas peronista que un montón de trasnochados que escriben acá![]()
Y apoyas a macri mamita hay que releer mas verdades peronistas de peron...
Y si AF no viene del peronismo se sabe, pero no importa si es el que impulsa la unidad y terminar con la grieta del gato mauri cuenta con mi apoyo ajajaja