bolsita1 escribió:hoy vendían esta y pagaban bolt, salieron a -4% y entraron a +20% , yo vendi algunas bolt y pague aqui
Yo tengo las 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:hoy vendían esta y pagaban bolt, salieron a -4% y entraron a +20% , yo vendi algunas bolt y pague aqui
NEW TEST escribió:Parece que el TIO se te quiere colar de aguatero, que sean 5... dale una mano
bull_22 escribió:Me pague el viaje a Disney gracias Ceco (4 personas)..... q linda es la bolsa
TIO SIMON escribió:Excelente aca,.....bien Ceco, retoma la suba y se va a ir bien arriba,........![]()
Saludos
simon1,....el original,...je je je,....
NEW TEST escribió:Lo unico que decís es va pa arriba... copias, pegás y JEJE
Te la das de gráfista y ni sabés explicarlo, expuesta la estupidéz
sos horrible, querés aparentar q sabés...pero tomatela![]()
Puerto Argentino escribió:Que hijos de mil los del Santander.Me cobraron 1,5% de comisión sobre los dividendos y un 10% de ganancias sobre este papel que me da pérdidas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, ElNegro, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], paisano, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 354 invitados