GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El primero que descubrio que Draiko es K fui yo. Pero el lo niega rotundamente.
No obstante en cuanto su opinion en relacion al papel, por lo menos parai es de gran utilidad.
No obstante en cuanto su opinion en relacion al papel, por lo menos parai es de gran utilidad.
-
Me parece que se le complica a macri si se une el peronismo ,para mí lavagna y los radicales van por otro lado aparte y Ken sacan votos a cambiemos y Mazza va con Alberto y posible gobernador de la provincia feb Buenos Aires
-
titito escribió:Hay que respetar la opinion de los foristas genio, aunque no compartamos.
Berraco el lunes vuelaaa!
cristi no es presidenta.

El..Ronin escribió:Lee entre lineas , es una formula para perder , no le interesa ganar.
Es una fórmula que tiene núcleo duro K y simpatizante peroncho y peroncho de alberto, duro para Mauri en caso ballot tiene el duro y al peroncho
neofito escribió:Baja, después se vuela
No neo, se vuela de entrada. Lo que acaba de hacer es lo mejor que nos puede pasar, incluso se sacó a la Campora de encima, odiaban a Alberto Fernandez de hecho son los que pidieron su renuncia. Como dije dias pasado, la señora se retiró con su discurso en la Feria del Libro. Desarticuló al peronismo, al propio kirchnerismo y se retira a cuarteles de invierno, no se merece menos ni ella ni el peronismo ni el camporismo.
Ahora falta que salte la liebre, mi liebre... Si se da, usted se va a dar cuenta.
Falta poco...
garralaucha2 escribió:![]()
![]()
MAS INCERTIDUMBRE
100%. Acuerdo de impunidad sellado. No se que ven ven los pibes. Anoten: acuerdo de impunidad sellado.
neofito escribió:Traidor a la patria ojalá pierdas todo lo que ganes
Hay que respetar la opinion de los foristas genio, aunque no compartamos.
neofito escribió:Traidor a la patria ojalá pierdas todo lo que ganes
Jajajaj vos traidor que votas al gato inepto. Peronismo for ever y en todas mas provincias hay qe votar.
Viva el fucking general

dabalanso escribió:El lunes se vuela... Y yo vendido la conch@ de la lora...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Baja, después se vuela

Draiko91 escribió:Cuentan con mi voto hay que sacar al gato como sea peronismo for ever
Traidor a la patria ojalá pierdas todo lo que ganes

Los K piensan que por largar su formula presidencial, el incio del juicio oral va a pasar a segundo plano y no lo va a afectar tanto. Totalmente equivocado su estrategia.
Del juicio oral aunque no este presente ella, va a salir informacion todos lo dias.
Ademas, no creo que Alberto Fernadez sume votos independiente ya que anduvo de aqui para alla.
Del juicio oral aunque no este presente ella, va a salir informacion todos lo dias.
Ademas, no creo que Alberto Fernadez sume votos independiente ya que anduvo de aqui para alla.
garralaucha2 escribió:![]()
![]()
MAS INCERTIDUMBRE
Lee entre lineas , es una formula para perder , no le interesa ganar.
-

MAS INCERTIDUMBRE
cityfinanz escribió:ajajaja hay cada fanatico que no ve la realidad
ojala se vuele! el lunes, pero se complica para mauri.No sabemos como lo toma el mercado.
Nadie sabe... ni los que te digsn se vuela o cae... el lunes cuando abran los adrs sabremos.
Go home amarillitos
-
Draiko91 escribió:Go home macristas
ajajaja hay cada fanatico que no ve la realidad
ojala se vuele! el lunes, pero se complica para mauri.No sabemos como lo toma el mercado.