Draiko91 escribió:Go home macristas
ajajaja hay cada fanatico que no ve la realidad
ojala se vuele! el lunes, pero se complica para mauri.No sabemos como lo toma el mercado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Go home macristas
dabalanso escribió:Hizo mierd@ al peronismo como vengo diciendo desde hace dos años. Go home peronchos!
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
dabalanso escribió:El lunes se vuela... Y yo vendido la conch@ de la lora...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
titito escribió:Ya no saben que hacer![]()
Justo ayer Feimam paso un video de Alberto Fernandez donde hablaba peste del gobierno de CFK y ahora es su candidato. Esto es noton de ahogado city.
![]()
Serrano escribió:Como se movera el lunes ante esta bomba?:
Cristina Kirchner anunció que Alberto Fernández encabezará la fórmula presidencial y ella irá de vicepresidente
cityfinanz escribió:..., cristi va de vicepresidenta.
titito escribió:Ya esta descintada. Lo que si va a ayudar es que el gobernador de Cordoba llamo al PJ Federal a una reunion a los efectos electorales.
Mas el juicio oral a CFK, vada vez mas lejos su regreso por eso la semama proxima
mr18 escribió:Para entrar en un bono tenes que conocer todo el detalle al respecto, y me preocupa bastante el Rpais, por que me parece que le pega negativamente a todos por igual, a no ser que sepas que cada baja es oportunidad. Coincido con lo de circo, se puede sacar algo de todo esto, no hay que perder oportunidad es lo que hace Mauri
Saludos
titito escribió:Ya esta descintada. Lo que si va a ayudar es que el gobernador de Cordoba llamo al PJ Federal a una reunion a los efectos electorales.
Mas el juicio oral a CFK, vada vez mas lejos su regreso por eso la semama proxima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], heide, jorgecal71, kechi, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SOIJO, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zippo y 1533 invitados