Panel líder
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Sab May 18, 2019 9:45 am
titito escribió:Ya esta descintada. Lo que si va a ayudar es que el gobernador de Cordoba llamo al PJ Federal a una reunion a los efectos electorales.
Mas el juicio oral a CFK, vada vez mas lejos su regreso por eso la semama proxima

cuando esta rojo compras y en verde vendes
facil titito, cristi va de vicepresidenta.

-
Periscope
Mensajepor Periscope » Sab May 18, 2019 8:42 am
mr18 escribió:Para entrar en un bono tenes que conocer todo el detalle al respecto, y me preocupa bastante el Rpais, por que me parece que le pega negativamente a todos por igual, a no ser que sepas que cada baja es oportunidad. Coincido con lo de circo, se puede sacar algo de todo esto, no hay que perder oportunidad es lo que hace Mauri
Saludos
No tengo ay24d , tenía dólar mep y los recompre con solo el 5% de la cuenta , ahora tengo ay24 en pesos , si rebota el ay24d por baja del dólar y riesgo país los vendo en USD y ganó más dólares , si sigue el dólar up y mantiene el embi subiria normalmente el ay24 y quedaría con los mismos USD que el viernes , lo peor sería que suba fuerte el embi el lunes , ahí pierdo en todos los escenarios , es una apuesta de riesgo pero solo con el 5% , prefiero eso que me da rápida salida a dólar antes que colocar caución y cortar clavos , todo está dificilísimo .
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Sab May 18, 2019 12:00 am
titito escribió:Ya esta descintada. Lo que si va a ayudar es que el gobernador de Cordoba llamo al PJ Federal a una reunion a los efectos electorales.
Mas el juicio oral a CFK, vada vez mas lejos su regreso por eso la semama proxima

Si correcto,.!!!!
Coincido colega,....

-
elNene
Mensajepor elNene » Vie May 17, 2019 9:03 pm
Esta ciclotimico el foro.. Pasaron de pronósticos de 15 dias seguidos de suba a que se rompe todo la semana que viene..
La verdad que no esta para cualquiera, mínimamente con estrategia sin ir de frente para ningún lado.
Todavía le veo chance de ir por los 26 de nuevo, y falta un mes para el opex.
Igualmente, creo que lunes o martes dejo de operar por unos días.. Esta muy heavy y antes de hacer cargadas, mejor mirarla de afuera.
Hoy cerré la mitad de la 127, de 2.1 a 1.5. Con intención de darla otra vez, pero el papel no volvió a subir. Quedé con algo lanzado y 121 comprado. Quiero ver que armo, y no operar x varios días, solo seguir la cotiz. Y la estrategia que arme. Buen finde.
-
titito
Mensajepor titito » Vie May 17, 2019 8:56 pm
Yo no se AT pero aproximadamente 4 o 5 veces por semana se va se va se va, parece que vuela, pero es para la momada, es para vender luego inmediatente conprar puts y largar 20%

todo ahi.
Clase gratis

-
titito
Mensajepor titito » Vie May 17, 2019 8:44 pm
TIO SIMON escribió:El 29/05 ya esta oficializado, ya salimos en MSCI,......!!!!!!! A partir de ahi,......que comiencen a llegar los verdes,.....$$$$$$$$$,....!!!!! No,.....je je je,....
Ya esta descintada. Lo que si va a ayudar es que el gobernador de Cordoba llamo al PJ Federal a una reunion a los efectos electorales.

-
bull_22
Mensajepor bull_22 » Vie May 17, 2019 8:40 pm
TIO SIMON escribió:El 29/05 ya esta oficializado, ya salimos en MSCI,......!!!!!!! A partir de ahi,......que comiencen a llegar los verdes,.....$$$$$$$$$,....!!!!! No,.....je je je,....
Colgate un gráfico de esos q haces y explicanos como la veeesss
-
titito
Mensajepor titito » Vie May 17, 2019 8:39 pm
Yo no se AT, pero de 4 viernes 3 es bajista
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie May 17, 2019 8:37 pm
MERVALMAN escribió:Coincido plenamente. Movimiento milimetrico y esperado el de hoy. A eso agregale que el volumen en velas rojas viene disminuyendo y el de velas verdes aumentando. Hasta hace una semana estaba bajista, y me di vuelta con mucha seguridad. En los valores que cerro, empieza a comprimir para pegar suba violenta. No se olviden de emergentes, quedan pocas ruedas para el frenesí. La proxima llegada a 25.50 con fuerza, se pone en modo cañita voladora.
Buen finde para todos y a relajar
El 29/05 ya esta oficializado, ya salimos en MSCI,......!!!!!!! A partir de ahi,......que comiencen a llegar los verdes,.....$$$$$$$$$,....!!!!! No,.....je je je,....
-
titito
Mensajepor titito » Vie May 17, 2019 8:27 pm
ROJO-DE-AMERICA escribió:.. hasta esta ultima vela.
Hay que ver si la vela era de la iglesia o de una macumba.
Siempre con humor por supuesto.
-
MERVALMAN
Mensajepor MERVALMAN » Vie May 17, 2019 8:05 pm
marketmakerBA escribió:Continúa lateralizando en el corto plazo, acaba de romper un canal bajista, y en este momento se encuentra haciendo lo que podría hacer un pulback sobre el techo del mismo. Se mantiene por encima de la MA de 21, por lo que no la considero bajista en el plazo inmediato, pero hay que operar con extrema cautela. Papel totalmente atado a las noticias político financieras argentinas.
https://www.tradingview.com/chart/GGAL/WIpxQdcF/
Coincido plenamente. Movimiento milimetrico y esperado el de hoy. A eso agregale que el volumen en velas rojas viene disminuyendo y el de velas verdes aumentando. Hasta hace una semana estaba bajista, y me di vuelta con mucha seguridad. En los valores que cerro, empieza a comprimir para pegar suba violenta. No se olviden de emergentes, quedan pocas ruedas para el frenesí. La proxima llegada a 25.50 con fuerza, se pone en modo cañita voladora.
Buen finde para todos y a relajar
-
mr18
Mensajepor mr18 » Vie May 17, 2019 7:30 pm
Para entrar en un bono tenes que conocer todo el detalle al respecto, y me preocupa bastante el Rpais, por que me parece que le pega negativamente a todos por igual, a no ser que sepas que cada baja es oportunidad. Coincido con lo de circo, se puede sacar algo de todo esto, no hay que perder oportunidad es lo que hace Mauri
Saludos
Periscope escribió:Yo hace una semana que vengo mirando todos los dias pero no hice nada, perdi tiempo pero no dinero, hoy recompre aY24d con 5% de diferencia a mi favor, si da rebotin por el circo de CFK es negocio, eso es todo lo que hice en la semana, aca solo mirar y nada mas, estoy operando muy poco ultimamente y me va mucho mejor que meses atras.
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie May 17, 2019 6:42 pm
marketmakerBA escribió:Continúa lateralizando en el corto plazo, acaba de romper un canal bajista, y en este momento se encuentra haciendo lo que podría hacer un pulback sobre el techo del mismo. Se mantiene por encima de la MA de 21, por lo que no la considero bajista en el plazo inmediato, pero hay que operar con extrema cautela. Papel totalmente atado a las noticias político financieras argentinas.
Muy bien,.!!!
Coincido,..
Saludos
simon1, el original
-
marketmakerBA
Mensajepor marketmakerBA » Vie May 17, 2019 6:28 pm
Continúa lateralizando en el corto plazo, acaba de romper un canal bajista, y en este momento se encuentra haciendo lo que podría hacer un pulback sobre el techo del mismo. Se mantiene por encima de la MA de 21, por lo que no la considero bajista en el plazo inmediato, pero hay que operar con extrema cautela. Papel totalmente atado a las noticias político financieras argentinas.
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie May 17, 2019 6:08 pm
Pepitito,.....
Que pashoooooo,.!!!!!
Neófito,....
Enséñanos cómo funciona la bolsa ,.!!!!
Saludos
simon1
Volver a “Acciones líderes”