GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver ahi che falta volumen
Draiko91 escribió:No seas asi, confia en el super peso que se devalua poquitito![]()
Me da como q la zona de mínimos de hoy es final de 2 de 3 desde los 22.80
+1.50% el Real 

Citizen escribió:ni palos,,,esta a horrible
No seas asi, confia en el super peso que se devalua poquitito

Draiko91 escribió:me fui a comer y se fue todo a -15%? ok triplico calls
ni palos,,,esta a horrible
típico viernes del fin del mundo!!
WARREN CROTENG escribió:según investing china cerro la puerta a las negociaciones y esto causo "el descalabro"
Los chinitos estan comprando baratillo

-
según investing china cerro la puerta a las negociaciones y esto causo "el descalabro" 

Nadie quiere quedarse comprado el fin de semana por Peluca's Twits 

Periscope escribió:Si estaba viendo, hace una semana y media vendi AY24 a 67 para hacer dolar mep, despues subio bastante pero perdio todo, los que se van de ahi supongo que no van a poner en un PF en pesos.
Supongo que al verde

ElFantasmadelaB escribió:Alan....viejo amigo...
Hacía rato que no andaba por aca.
El lunes compre unos papeles a 111. Como para tener un motivo de abrir la web. Sino era aburrido. Usted me entiende.
Ufff...lo de PSUR fue una locura....
Muy bien , pero le advierto que este papel es puro trading de lotería ( calls y puts ) y es bien peligroso si no se le sigue la evolución día a día jaja.
Citizen escribió:ahora up me dice el RSI
me fui a comer y se fue todo a -15%? ok triplico calls

ahora up me dice el RSI 

-
Se viene se viene 

Chumbi escribió:89 Ao20, 67 Ay24. DICA102. Da ganas de, volúmen una merda y colas de venta archi cargadas.
O son unos giles bárbaros los que venden a estos precios o es lo que les quedó y van a tener que ir a buscar compra mas abajo.
Si estaba viendo, hace una semana y media vendi AY24 a 67 para hacer dolar mep, despues subio bastante pero perdio todo, los que se van de ahi supongo que no van a poner en un PF en pesos.