Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Esto si es fue una buena noticia para los tarrudos que les toco, a mi nunca me paso algo así, que envidia.
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/le ... nid2248446
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/le ... nid2248446
bull_22 escribió:Lo bueno es q sabes q sos el abuelo del foro...
Lo grave es q Cristina te dio la jubilación esa de 10 lucas q tenes.
Te tendría q haber dejado morir sin medicamentos. Pero somos nacionales y populares
Deseando la muerte de otra persona?
Eso cuenta para un baneo o no? Según de quien venga, no?
Que feo tu comentario, horrible, espantoso, pero no me sorprende.
AKD escribió:Además, sería "legitimar" a los jueces ... a lo mejor pide teleconferencia desde el despacho de Lorenzetti.
-
garralaucha2
DarGomJUNIN escribió:Marquitos Peña en TN mintiendo a lo grande, mírenlo ya.
ZE PUEDE JUAAAAA
Q STRONSO
JUAAAAA
ZE PUEDE
MIERDASKY SOBALE EL MIEMBRO
-
garralaucha2
udA escribió:Un adelanto del martes...
VA A ESTAR PICANTE EL MARTES
danyf escribió:No creo, el tema es que sino va en algún momento la tienen que llevar con la fuerza pública, no pueden por los fueros....todo un tema.
No tuvo la dignidad de entregar el bastón de mando y la banda presidencial a un presidente constitucionalmente electo, se va a someter a un juicio oral con la foto sentada al lado de López, De Vido y Lazaro?....mmmm.....me cuesta creerlo.
Además, sería "legitimar" a los jueces ... a lo mejor pide teleconferencia desde el despacho de Lorenzetti.
danyf escribió:No creo, el tema es que sino va en algún momento la tienen que llevar con la fuerza pública, no pueden por los fueros....todo un tema.
No tuvo la dignidad de entregar el bastón de mando y la banda presidencial a un presidente constitucionalmente electo, se va a someter a un juicio oral con la foto sentada al lado de López, De Vido y Lazaro?....mmmm.....me cuesta creerlo.
Como todo procesado manga de ignorantes tiene q estar al principio y en los alegatos...salgan de la cueva.
-
DarGomJUNIN
Marquitos Peña en TN mintiendo a lo grande, mírenlo ya. 
-
garralaucha2
Pascua escribió:Porque esto de los precios esenciales no es para que esten en las gondolas, es para que el indec pueda dibujar, 60 productos que no subieron y que la inflacion no les luzca desastrosa (mas)
IGUAL Q ANTES
AKD escribió:¿Irá ...?
Quiero ver ...
No creo, el tema es que sino va en algún momento la tienen que llevar con la fuerza pública, no pueden por los fueros....todo un tema.
Pascua escribió:Porque esto de los precios esenciales no es para que esten en las gondolas, es para que el indec pueda dibujar, 60 productos que no subieron y que la inflacion no les luzca desastrosa (mas)
Se comieron la paliza en cordoba pero la paliza...
La daigor insultando al hijo de los torturadores de Cabandie....
Pierden hasta en un centro de jubilados de polvorines...
Están perdidos solo queda CFK en cana y q Macri le pase el mando a Lavagna y todo queda en familia
¿Irá ...?
Quiero ver ...
Quiero ver ...
Un adelanto del martes...

luli garabatea algo y se desloguea en 2 décimas de segundo.
Tranquilo que el becerra no leé el foro.
Tranquilo que el becerra no leé el foro.
bull_22 escribió:Lo bueno es q sabes q sos el abuelo del foro...
Lo grave es q Cristina te dio la jubilación esa de 10 lucas q tenes.
Te tendría q haber dejado morir sin medicamentos. Pero somos nacionales y populares
No te digo que me puedo comprar un laboratorio, pero si un par de farmacias.
Quedate tranquilo.