Matu84 escribió:Ya la cerré por las dudas, por si se le ocurre rebotar
Yo hubiese hecho lo mismo, +33% en un rato...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Ya la cerré por las dudas, por si se le ocurre rebotar
Pica escribió:Pero eso es muy cierto, esta se da vuelta en 3 días y esa base sube 200% como nada.
Swap escribió:Mañana para empezar sube el USDARS y PBR siempre es traicionera, quien dice q NO te rebota...
Exitos!
Matu84 escribió:Yo lance hoy en 15,5 ahi, vos decis de recomprar??
Matu84 escribió:Yo lance hoy en 15,5 ahi, vos decis de recomprar??
Swap escribió:Los monitos vendieron en la C340 sin mirar las VIs...
LEOFARIÑA escribió:Tenía entrada acá en 13.85... pero con lo de Vale la saqué... hasta que no se sepa las consecuencias esto es para abajo.
Julio3725 escribió:Amigo yo no opero esta basura, pero mira el hch del BOVE, ya rompió soporte y sigue abajo de 85k sin escalas en breve...
Swap escribió:Vale (-1,92%, R$ 47,03), após alerta de risco de rompimento de mina em Barão de Cocais
Eso arrastro a EWZ...
Chumbi escribió:Ahí estaría la explicación de suba del iron ore de calidadsiempre los que tienen info privilegiada
Roy escribió:Cómo hacé para jugarle en contra a esta altura, tan sobrevendida y con BOVE en soporte extremo apuntado. 90.500
Crucial cierre semanal mañana
Matu84 escribió:Es lo mismo de siempre, esta petrolera estatal endeudada hasta las toscas lo único que puede valorizarla es una privatización, pero este inútil no va a hacer nada
Chumbi escribió: EEM 40
EWZ 36.50
PBR 13.40
Lo importante es cuando el sistema diga adentro... ADENTRO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PabloMG, Semrush [Bot] y 1037 invitados