GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que manera de operar el 81 y 170- Me los cruce x varias bases en ambas direcciones. Indescifrables. Te venden y compran lo que operes. 

-
Tres flechas rojas en un post de Papu.
Mañana se vuela...!!!

Mañana se vuela...!!!

Feroz escribió:
ASI ES
QUEDE LANZADO EN LA 121 Y LA 124

Roy escribió:Ojalá mañana GGAL nos regale una vela idéntica a la de hoy. Otro palo y medio operado arafue... Se está empezando a poner divergente, como relojito.
Fin onda 4?
Mi proyeccion de C da 27.3 como target 1... claro pasando la zona clave de daba que es el max del 10/05. Target 2 30usd pero ya es muy optimista eso... para mi despues de la C viene un conteo nuevo 12345 bajista.
Veremos veremos
Ojalá mañana GGAL nos regale una vela idéntica a la de hoy. Otro palo y medio operado arafue... Se está empezando a poner divergente, como relojito.
Fin onda 4?
Fin onda 4?
ROJO-DE-AMERICA escribió:Sobradamente alcista mañana, base 11860... arriba de $ 6,00.- lo pagaron arriba de 4,80 asi que, es UP
No me hagas recordar que pagaban la 120 locuras el ejercicio pasado tambien

Yo me fui liquido que se yo...ya rompió la tl...sisigue como tortuga dará entrada con menos riesgo...
dabalanso escribió:Mis libros dicen que en la EMA70 venda y vendí, igual creo que sigue para arriba pero hay que ser disciplinado en esto de los objetivos. Tenia 118 y también 121... Si mañana quiebra los 26.20 van a ver a un elefante entrando en un bazar y pagando peaje como corresponde. Por mas que haya vendido para mí mañana sigue
Yo vendi otra vez la mitad al cierre. La otra mitad overnight y arme un bull gratis como dice Julius si estabas atento se podian hacer cosas gratis... si mañana pasa la zona 26.2 26.3 me voy a la base mas arriba que tenga algo de liquidez porque se vola
Matraca escribió:A nadie le molesta la doble resistencia en área 26,xx?
Nop era obvio que hoy no pasaba que querias que tire como loca? Si mañana rechaza si me preocupo
Saludos
A nadie le molesta la doble resistencia en área 26,xx?
-
Sobradamente alcista mañana, base 11860... arriba de $ 6,00.- lo pagaron arriba de 4,80 asi que, es UP 

Mis libros dicen que en la EMA70 venda y vendí, igual creo que sigue para arriba pero hay que ser disciplinado en esto de los objetivos. Tenia 118 y también 121... Si mañana quiebra los 26.20 van a ver a un elefante entrando en un bazar y pagando peaje como corresponde. Por mas que haya vendido para mí mañana sigue 

-
Julio3725 escribió:Juga con estrategias... bajas VI te dejan bears baratisimos
Exacto
Pero cuando las VI quedan tan bajas y la relacion descubierto es muy alta suele haber corridas

Bueno chiques claramente alcista el activo bancando bien cuando el BRL EMBI Y EEM estaban al revez de lo ideal.
Osea si mañana MAS QUE NADA EEM no cae esto se va como cañita voladora
Osea si mañana MAS QUE NADA EEM no cae esto se va como cañita voladora

LucasBolsero escribió:Tengo que admitir que la veia para abajo pero quedaron muy muy bajas las VI de los calls y hay muuuucho vendido descubierto, serias chances de que haya una corrida al![]()
Para estar atentos...
No hay tanto vendido en descubierto.