dabalanso escribió:Si cierra cerca de 26 salgo en culo a correr por la San Martin en mi pueblo.
En que pueblo estas asi te sacamos foto......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Si cierra cerca de 26 salgo en culo a correr por la San Martin en mi pueblo.
neofito escribió:![]()
Voy a tener que aprender a calcular VI , lo calculo por aproximación de almacenero usando las VI del iamc del dia anterior
Draiko91 escribió:ya cerre tome ganancias.
cai.hernan10 escribió: con ese comentario me di cuenta que ud no tiene ni idea de como funciona la bolsa
ROJO-DE-AMERICA escribió:Por el ADR... esta medio mal ya.. ahora por los lotes, esta perfecto..![]()
Roy escribió:Div alcista en 1'. Vamos perros, para arriba
neofito escribió:![]()
Voy a tener que aprender a calcular VI , lo calculo por aproximación de almacenero usando las VI del iamc del dia anterior
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Nebur2018, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 1345 invitados