Matu84 escribió:Pienso lo mismo y recien empezó
Real en 5 y acomoda las cuentas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Pienso lo mismo y recien empezó
cabeza70 escribió:este bolsonaro me parece que termina siendo otro blef, pense que salian a intervenir en 4 el real y lo estan dejando subir...
Chumbi escribió:Algo pasa... miren VALE
j3bon escribió:Chumbi, totalmente de acuerdo; esperandola, en mi caso a 310; esperarla más abajo, me parece riesgoso.
Swap escribió:EEM +0,12%, un pe.do y se pone en negativo... EWZ rompe los 38,06 (la SMA50 Weekly) y aca la velan a PBR...
Lanzar calls OTM parece free money esta vez...
LEOFARIÑA escribió:A mi me da una cuña que se define hoy o mañana
Swap escribió:EEM +0,12%, un pe.do y se pone en negativo... EWZ rompe los 38,06 (la SMA50 Weekly) y aca la velan a PBR...
Lanzar calls OTM parece free money esta vez...
Roy escribió:Qué te pasa, Brasil? Está casi en sobreventa, pero perdió canal, perdió TL.
Si era una bear flag, en 13 rebotaría, y si era un HCH, no quieren saber el objetivo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Citizen, DON VINCENZO, el lobo, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Felipedro, Gon, Google [Bot], hernanapoc, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], Onore, PAC, PAL75, pipioeste22, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Wan Chan Kein y 1207 invitados