GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi esta City... asi...sino es muy aburrido...
Fuá, agujón

-
Y faltaba que aparezca PAPU... y ya esta... como cuando haces una fiesta en la quinta y te cae SADAIC...
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia Techazo 122 $
PAPU07 escribió:LO DUDO MUCHISIMO
Ademas esa zona esta muy cerca de una IMPORTANTE RESISTENCIA
![]()
Me dejas preocupado !!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:En estos valores si la 118 cae de 5,00.- se te puede dar... rango entre 4,60 y 4,70 para cerrar, no me parece caiga mas de eso
En la 121 quede con promedio 3.70, casi siempre cierro en el dia, busco en estos lanzamientos entre un 10 - 20 % de ganancia.
El lunes lance mal la 118 a $4, el martes el papel subio pagaron hasta 5.30 si mal no recurdo, ayer el papel volvio a subir y la pude cerrar en 3.45. Si lanzas en euforia + sobreventa tenes buena chance de hacer un trade ganador.
Saludos.
-
No me enojo caballero rojo, aca se cuenta a las 17hs y me divierto gratis
y no te busco en las redes por que sos feo
y no te busco en las redes por que sos feo

-
Que dia eh... hay CHIRLO PARA TODO EL MUNDO...

Dabalanso hablas de humildad pero cuando esto empieza a subir salís a hacerte el canchero...
mr18 escribió:Mi madre hace mas de un año tuvo un ACV, y gracias a Dios esta vastante bien para lo que le sucedio, yo tengo que encargarme de hacer muchas cosas, no tengo tiempo para estar frente a la computadora leyendo tus estupideces y viendo como los delincuentes que manejan la bolsa le roban al minorista, y te respndo por que abro el foro y veo que haces referencia a mi si no lo veia, no pierdo el tiempo mirando todo lo que se dice
Posiblemnete soy mas grande que vos, no estoy al cuete.
Y mi papá está muerto. Por otro lado tengo 10 años mas que vos y se nota...
GGAL Grupo Financiero Galicia Techazo 122 $
Bati escribió:los 26.30 los testea hoy
LO DUDO MUCHISIMO
Ademas esa zona esta muy cerca de una IMPORTANTE RESISTENCIA

PAPU07 escribió:ME GUSTA la 121,6 ju para LANZAR( ahora $ 3,72 )
Cuidado el adr
todavia no vi euforia en lotes, es mas quedaron BARATISIMOS.
-
En estos valores si la 118 cae de 5,00.- se te puede dar... rango entre 4,60 y 4,70 para cerrar, no me parece caiga mas de eso
Serrano escribió:Bueno, recien di la misma cantidad que habia dado mas temprano.......
GGAL Grupo Financiero Galicia
ME GUSTA la 121,6 ju para LANZAR
( ahora $ 3,72 )
Cuidado el adr

Cuidado el adr
Mi madre hace mas de un año tuvo un ACV, y gracias a Dios esta vastante bien para lo que le sucedio, yo tengo que encargarme de hacer muchas cosas, no tengo tiempo para estar frente a la computadora leyendo tus estupideces y viendo como los delincuentes que manejan la bolsa le roban al minorista, y te respndo por que abro el foro y veo que haces referencia a mi si no lo veia, no pierdo el tiempo mirando todo lo que se dice
dabalanso escribió:Yo le juego para los dos lados, es muy Rookie creer que solo baja o que solo sube.
Y como le dije a mr18 que ahora se borró, un poco de humildad muchachos es un gran aporte. El mes pasado perdí mucho y lo comparti este mes lo hizo Marcelo, acá todos conocemos la bolsa y pretender hacerle creer a los colegas que agarran todos los swing qué compran en mínimos y venden en máximos y que no le pifian a una entrada es una falta de respeto una tomadura de pelo...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
los 26.30 los testea hoy