quique43 escribió:Y vos que hubieras hecho?
quote="garralaucha2"]
UNA LAS ESQUILO Y ESTE GANGOSO NOS ENDEUDO HASTA EL TUETANO
DECILE QUE GUARDEN LAS CACEROLAS PA CUANDO LOS GARCHEN CON LOS PLAZO FIJOS
EN QUE SENTIDO?????
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
quique43 escribió:Y vos que hubieras hecho?
quote="garralaucha2"]
garralaucha2 escribió:
udA escribió:Todavía te estoy esperando bull! No apareciste por la guardia!
Mapuche Country Club, conoces?
Tene cuidado con la pinta, que la guardia ahora esta armada, y seguramente tengas portación de cara vos...
Seguramente andas furulando en algún campito como Pueyrredon o ese estilo... Acá en Mapuche les decimos llanamente “La negrada”Tienen club house aunque sea? Si te gusta el golf o queres saber lo que es, pasate un día y te invito!
quique43 escribió:Aunque parezca mentira las ovejas le responden a La Yegua.
Piensen que la chorra, las Esquilo, las dejó peladas, y los pelot...rudos, las siguen como buenas ovejas que son.
quote="quique43"]
quique43 escribió:
udA escribió:A mi no, yo ya tengo los números de expedientes. Son públicos, como tiene que ser.
Desde haberlos visto es por lo que estoy hablando.
Dos causas pendientes con la justicia... Te queres acercar a la jefa? Mira que si no gana, vas sopre parece!
En los expedientes se repiten las pruebas... Mails... Documentos.. Diría que estás complicado cuanto menos.
Debe ser feo tener la sensación de caer preso.
paisano escribió:Luz va a haber, al menos durante el día, de noche no, esta oscuro, pero con la electricidad va a pasar lo que comentas. jaja
garralaucha2 escribió:EL ELECTRICO ACA NO A ANDAR XQ CON LA POROTA NO VA A HABER LUZ Y CON EL CAT NO LA VAMOS A PODER PAGAR![]()
garralaucha2 escribió:EL ELECTRICO ACA NO A ANDAR XQ CON LA POROTA NO VA A HABER LUZ Y CON EL CAT NO LA VAMOS A PODER PAGAR![]()
udA escribió:Te perdono Diego, pero arranca de una vez a subir un poco el nivel... Es indigno para tu edad.
No me gusta tirar tanto la plata... Para el uso familiar, lo que tengo ya es más que suficiente, y lo que se paga de seguro, ni hablar patente, de un importado extra mercosur como un bmw, no gracias. Para correr lo hago en dos ruedas, y siempre que aparece un bm, lo miro por el retrovisor.![]()
En casa ya vieron la nueva rav4 y me están rompiendo las guindas... Hasta ahí tal vez lleguemos, pero nomás.
Obviamente todo dependerá del próximo gobierno... Si sigue el Fondo presente, tal vez confíe en este país a mediano plazo.
El..Ronin escribió:por ahora paso de cajas automaticas, eso y los autos eléctricos espero que no avancen
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Chimango, Chumbi, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eleconomista, elushi, ELViS_PRESLEY, excluido, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jloviedo, ljoeo, luis, M07, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, notescribo, Osmaroo2022, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pollomoney, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 1334 invitados