Aprendiendo escribió:Los V103.60 si mañana es verde como parece abajo de 2$ los cierro así libero garantías para dar Apbr en algún rebotin
Yo vengo esperando ese rebote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Los V103.60 si mañana es verde como parece abajo de 2$ los cierro así libero garantías para dar Apbr en algún rebotin
elNene escribió:Si estas de frente ojo, estas jugado all in al alza.. Va para el otro lado y doble perdida. Igual yo también le he jugado de esa forma.. Pero bueno de afuera uno trata d avisar, si te sale bien obviamente doble ganancia.
A mi me la pusieron tanto que trato. De cubrir, igual a veces como hoy.. Quedo medio descubierto
Aprendiendo escribió:La V98.60 di de 2.40$ a 3$ y la V 103.60 de 3.50$ a 4.50$ hoy valen la mitad,el viernes compré muchos calls de Galicia y vengo empomado "por ahora"
elNene escribió:Esa del dedazo también me ha pasado, cuando opero desde el celular.. Pones compra o venta y capaz se t actualiza la página y se cambia.. Y de apurado la mandas igual.
Ya la semana que viene empieza a correr más el time decay, de a poquito para puts y calls..si lateraliza acá se t empiezan a derretir..
La 98 en cuanto lanzaste?
Julio3725 escribió:En su momento había comprado más de 300k en puts de frente. Hoy le debe quedar menos de lá mitad
elNene escribió:No es x defender a nadie.. Pero dio un target de acá a 15 días.. Si fue de frente.. Tiene unos huevos gigantes o esta más loco que yo, q suelo hacer esas macanas..
Vamos a darle tiempo, lo vi acertar bastante.
Aprendiendo escribió:Yo estoy vendido desde hace 20 días 300 V98,60 y 300 V 103.60 esperando que se derritan,hace 3 días que no opero me canse de darle ganancias al broker y hoy que operé me mandé un dedazo mal quería comprar 100 calls de la 118.60 y puse venta sin querer en 3.50 y recompré en 3.60 perdí 1000$ más comisiones
Citizen escribió:Exacto...tan simple como eso...
dabalanso escribió:Obvio... Si no hay Estado, sería gracioso que encima tengan inflación
Matu84 escribió:Pichetto, que gane una elección en Rio Negro primero, 3 candidaturas a gobernador, perdió las 3
titito escribió:TN en Paraguay inflacion 0,3%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados