Morel escribió:Me remito a lo que dice la ONG de la esposa del intendente de Pilar (Cambiemos)
Yo los vi aplaudir a esta Señora....
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=S-S2yt5NcRg
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Me remito a lo que dice la ONG de la esposa del intendente de Pilar (Cambiemos)
danyf escribió:El golpe ya se lo dieron antes de que asuma (cuando había ganado las elecciones en 2015) cuando fallaron por el tema de años y años acumulados por el tema de la coparticipación de las provincias.
Molder escribió:Como no era de un 5% la pobreza con Cristina???
Molder escribió:Fariña está diciendo lo mismo que dijo hace años en el programa de Lanata. Lo que pasa es que después lo apretaron y salio a decir queria ficción le di ficción... Garabano ni estaba en el gobierno en esa época. No se de que guión hablas
Morel escribió:Los K en el el 2003 comenzaron su gobierno con un 50% de pobreza....en el 2015 Cristina dejo su administración había un 29% de pobreza....
https://chequeado.com/el-explicador/com ... -al-indec/
Con Cambiemos ya estabamos en el 32% a fines del 2018.....
Pascua escribió:El ministro Garabato no puede asustarse de estas cosas despues de guionar declaraciones y darle un plan social a fariña. No jodamos.
houseman escribió:![]()
Le quisieron cobrar impuestos a los jueces y les dieron un golpe de estado, peronia es un lugar hermoso.
Los líquidos en dolares ya pensaron que van a salir a comprar cuando el peronismo licúe a los jubilados y los empleados públicos???
Yo creo que voy a ir por un depto frente al mar y un jeep wrangler
Alfredo 2011 escribió:![]()
Cuarenta años de MacriGato nos destruyó !!!![]()
Molder escribió:Lo que es insólito es que pidan el expediente unos días antes de la fecha que estaba estipulada y no lo hayan hecho mucho tiempo antes. Dejemos de defender lo indefendible
udA escribió:Coincido totalmente.
La culpa no es solo de ellos, si no de todos, nuestra también, que entramos a defender algo en lo que no terminamos de creer con tal de que no vuelva todo eso que pensamos que es el mal....
Molder escribió:Lo que es insólito es que pidan el expediente unos días antes de la fecha que estaba estipulada y no lo hayan hecho mucho tiempo antes. Dejemos de defender lo indefendible
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2420 invitados