Draiko91 escribió:tranquilidad SE VOLA![]()
la misma de ayer hacen MAYOR MENOR
otra vez la 13 14... MAYOR MENOR empomadora a dos manos, ahora veremos otra vez si es HUNDIMIENTO o MAYORISIMO, yo pago calls de nuevo como ayer que salio mal veremos hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:tranquilidad SE VOLA![]()
la misma de ayer hacen MAYOR MENOR
El Conde escribió:Estamos bandereando de nuevo, arriba de 24,60 hay fiesta ggalera
Julio3725 escribió:Mira que usa que tira los fibo como se le canta
El Conde escribió:Estamos bandereando de nuevo, arriba de 24,60 hay fiesta ggalera
dabalanso escribió:Si lo calculaste con fibonacci me quedo tranquilo...
Julio3725 escribió:Proba lo que quieras. Con vos no discuto. Solo discuto con los que saben. Besis
mr18 escribió:Hola yo sigo viendo las cosas a la baja, como dije antes no hay nada que festejar son rebotes y correcciones, hay algunas bombitas que estan
en un tic tac
shoguncito escribió:vamos a probar el fibotrucci.....
directo a 24.16 rebote...y 23.5 parada
Julio3725 escribió:No te vayas... vos si que sabes...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1753 invitados