Julio3725 escribió:Proba lo que quieras. Con vos no discuto. Solo discuto con los que saben. Besis
nooooo juliooooo porqueeee ?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Proba lo que quieras. Con vos no discuto. Solo discuto con los que saben. Besis
mr18 escribió:Hola yo sigo viendo las cosas a la baja, como dije antes no hay nada que festejar son rebotes y correcciones, hay algunas bombitas que estan
en un tic tac
shoguncito escribió:vamos a probar el fibotrucci.....
directo a 24.16 rebote...y 23.5 parada
Julio3725 escribió:No te vayas... vos si que sabes...
neofito escribió:Si, la verdad que estoy cargoso, solo quería gastarlos porque tienen cero autocrítica de sus análisis y se me fue la mano, me ausento
Citizen escribió:
Neofito sos vende humo como Conde,,pero Conde postea menos asi que esta todo bien...
vos en cambio tiras flechas verdes todo el tiempo jajoder viejo, dijiste que te ibas a retirar hace un rato
esto se hace mierdaaaaa aviseeeeeeeeeeeeee!!! jajajajajajajajaja![]()
![]()
neofito escribió:No asuste, deje operar a los que saben![]()
dabalanso escribió:Si lo calculaste con fibonacci me quedo tranquilo...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
neofito escribió:No asuste, deje operar a los que saben![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2036 invitados