cityfinanz escribió:sin volumen no se puede hacer nada, si agacha a la tarde van a surtir de todos los numeritos
no hay compra!
No asuste, deje operar a los que saben

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:sin volumen no se puede hacer nada, si agacha a la tarde van a surtir de todos los numeritos
no hay compra!
JC07 escribió:guarda,yo creo que va por arriba de los 25 !!!
shoguncito escribió:yo ya di trankilo la c112 a 7.4 espero abajo ahora
Serrano escribió:No dejen para la tarde lo que pueden hacer al mediodia....
no hay compra!
isidoro999 escribió:El sketch se llama: "Especies en el recuerdo....!!!"
Se acuerdan de una tal COME, pensar que en los buenos tiempos si metía un +5 juntaba mas de un palito en cada base, que tiempos aquellos
cai.hernan10 escribió: funciona la bolsa
shoguncito escribió:porque son toda tasa.....tenes que tener 100 lotecitos de nada en la mano
cityfinanz escribió:por que no le creeeennn a la suba esta
ya estarian llevando todo 109 112 , el volumen es muy bajo
shoguncito escribió:es que en las bases atm se te corre la compra dejando un bache de un peso maso.....ayer tuve ogt que sino era peso por lote para atras
shoguncito escribió:es que en las bases atm se te corre la compra dejando un bache de un peso maso.....ayer tuve ogt que sino era peso por lote para atras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1437 invitados