Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Puerto Argentino escribió:Que hijos de mil los del Santander.Me cobraron 1,5% de comisión sobre los dividendos y un 10% de ganancias sobre este papel que me da pérdidas.![]()
Puerto Argentino escribió:Que hijos de mil los del Santander.Me cobraron 1,5% de comisión sobre los dividendos y un 10% de ganancias sobre este papel que me da pérdidas.![]()
alzamer escribió: No hay mejor vendedor que Napoli en esta plaza y en general.
Si el vende....Hay negocio seguro !
Se nota que acá y antes en Txar, vendía de fondos que dijeron me harté, vendan a cualquier precio.
Y vaya si lo hizo, viene vendiendo desde la mitad del precio actual.
italoguarani escribió:ESTE PAPEL TIENE QUE VALER NO MENOS DE 040 CENTAVOS DE DOLAR
Antonito escribió:Esto es posta? son 2,85 por accion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados