Creo que hoy rompemos los 1.45 TECHO DE TITANIUM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:Pero se va a ir desarrollando la actividad. Será mas predecible en los resultados pero si son buenos no veo el problema. Todos apostábamos a que se corte la sangría. Mis expectativas quedaron satisfechas.
halyryo escribió:El límite a las ganancias lo ves en la reducción de la empresa a la logística, abandonando la explotación y otras actividades industriosas? gracias....
aol1976 escribió:Yo la verdad acá no quiero opinar mas porque me parece una cagada el foro este pero para hacerte la segunda digamos.. No. La verdad es claro que nunca va a traer ganancias que te hagan levantar de la silla. Apelo a que los que dirigen lo sigan haciendo con criterio. Que cada trimestre se mejore y ya. Mientras me preparo para suscribir por tercera vez ( en esta ocasión voy a acrecer porque posiblemente indu no suscriba) y me siento a dejar pasar el tiempo. Calculo que no te conformé pero por lo menos no te dejé hablando solo. Saludos
halyryo escribió:perdón, habré hecho una pregunta muy difícil? y sin embargo con una respuesta que me parece tan necesaria y que yo no sé....
halyryo escribió:Con este PER bajo (3), cómo saber si el precio de la acción es bajo o si los accionistas están dispuestos a pagar poco por la acción ya que no esperan muchos beneficios de la empresa en el futuro? Puede haber signos de una cosa u otra. Cuáles son este caso, y entonces la pregunta: esos signos alcanzan para definir cuál de las 2 alternativas nos espera? Gracias.....
montalbano escribió:Se sabe alguna fecha de cuando va a ser la suscripción de esto? Por lo visto en los últimos días no quieren que suba poniendo tremendos paredones en 1,50 y 1,45.
swal1 escribió:Que pasa que no arranca???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 1530 invitados