APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
van a correr invechilessss
Ahi rompio la TL con poco volumen, espero que no sea un bull trap

Matu84 escribió:Puede ser pero para mi es al revés, el que esta apretando a Trump es China, se cansaron de los atropellos, tiene mucho mas para ganar China que USA, por eso veo debilidad del USD, veremos...
Perdon, no para ganar, todos pierden, pero USA tiene mas para perder IMHO
Swap escribió:Con lo débil q esta Brazil, en cuento salga un twitt de Trump apretando a China de nuevo, esto se va bastante mas abajo...
Puede ser pero para mi es al revés, el que esta apretando a Trump es China, se cansaron de los atropellos, tiene mucho mas para ganar China que USA, por eso veo debilidad del USD, veremos...
Matu84 escribió:No puede con los 14,45 esta porqueria, choca contra el techo de canal, si no puede aca va por los 14 en primera instancia, como le erraron con bolsonaro la ptm![]()
Con lo débil q esta Brazil, en cuento salga un twitt de Trump apretando a China de nuevo, esto se va bastante mas abajo...
No puede con los 14,45 esta porqueria, choca contra el techo de canal, si no puede aca va por los 14 en primera instancia, como le erraron con bolsonaro la ptm

-
garralaucha2
2PAC1950 escribió:me equivoque de topic mascota
PENSE Q ME IBAS A DECIR CARNOTA
garralaucha2 escribió:Y A APBR Q LE IMPORTA
me equivoque de topic mascota
-
Ezebursatil
El chart para mi aun le deja un pequeño espacio para revertir
Hay drivers nuevos a la vista??
Hay drivers nuevos a la vista??
Julio3725 escribió:Amigo yo no opero esta basura, pero mira el hch del BOVE, ya rompió soporte y sigue abajo de 85k sin escalas en breve...
- Adjuntos
-
- TIME DECAY.jpg (6.83 KiB) Visto 1215 veces
Amigo yo no opero esta basura, pero mira el hch del BOVE, ya rompió soporte y sigue abajo de 85k sin escalas en breve...
Swap escribió:Yo di la C360, esta a 47% de VI, es una locura de cara, debería descremar...
Va llegando la hora... SPX, EEM, WTI todo bien verde y esta basura débil... y encima el USDARS baja...
USA y el OIL volando y esta en rojo... inoperable.
resero escribió:la verdad es molesto que se llegue hacer analisis con un gobierno de derecha que llegue a ese valor, no estoy molesto con usted sino con el idiota que esta gobernando Brasil. Fijese que ni sabe ocupar el rol que le incumbe, habla como un militar de cuarta y no como un presidente de una nacion, pero con usted todo bien.
El mercado lo sabía por eso se voló cuando lo facaron... querían a Alckmin del centrao..a este lo adoptaron con tal de que no vuelva el pt, lo único que lo sostiene es Guedes...mas vale que lo cuide mucho.
Lluvia de corazones en Twitter del amigo Donaldo!!! No descartaría que pbr llegue a $13.7 antes de rebotar!! Veremos...