guille1978 escribió:
otro desencantado con el ganga
lo volvió chiflado
no tenía ni para comprar balas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:
udA escribió:Todos hablan de como salimos del FMI, con una tasa de interés cercana al 3%, y para salir, el brillante Nestor, le pidió un préstamo a Venezuela con una tasa superior al 23% anual...
Eso que fue? Un saqueo al pueblo, y aparte era necesario para que nadie pueda controlar el saqueo.
Con el FMI presente, no hubiesen podido robar todo lo que robaron. El cáncer no es el fondo, son los políticos de turno, y el gobierno anterior hizo cátedra del saqueo.
udA escribió:Todos hablan de como salimos del FMI, con una tasa de interés cercana al 3%, y para salir, el brillante Nestor, le pidió un préstamo a Venezuela con una tasa superior al 23% anual...
Eso que fue? Un saqueo al pueblo, y aparte era necesario para que nadie pueda controlar el saqueo.
Con el FMI presente, no hubiesen podido robar todo lo que robaron. El cáncer no es el fondo, son los políticos de turno, y el gobierno anterior hizo cátedra del saqueo.
udA escribió:Los únicos gloria que conozco, son los cuadernos de Cristina y Néstor.
udA escribió:Los únicos gloria que conozco, son los cuadernos de Cristina y Néstor.
lehmanbrothers escribió:finales del 2017, era otra la historia no había medallas solo hambre de gloria.
udA escribió:Se viene una rueda de prensa de BULLRICH para calmar a las fieras k.
Un adelanto:
Muchachos, ni a mi me pudo ganar Cristina...
Bull Terrier escribió:¿Y de dónde surge el dato de casi medio millón que mencionó Fernández de Kirchner? Para llegar a los más de 467 mil beneficiarios la ex presidenta sumó a los beneficiarios del Salario Social Complementario, creado por la Ley de Emergencia Social de 2016, que a fines de 2018 cubría a 269.874 personas. Si se suman ambos programas, hay 517.043 beneficiarios de programas sociales manejados por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, vinculados con cuestiones laborales, un crecimiento similar al mencionado por la ex presidenta.
Benicefalo escribió:Yo no se si esto es joda o que... estas son las cosas que le dicen a mi nene en el colegio.
Si tenes tanta guita comprate una vida que veo que te hace falta.
Bull Terrier escribió:Se nota que estas derrotado!! Y que tus nietos van a tener que pagar la deuda de Macrisis
Los míos no .......los estoy dejando salvados![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cuchocho, DeSTRoY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 1347 invitados