Pam y TGS ,.!!!!

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

TIO SIMON escribió:Cámbiate el nick que me copiasteis en mayúscula payaso. Deja de escudarte en la oficina que te da laburo,.!!! No te aproveches de la protección de la casa ,.......
Gordo bonachón té quedaría bien, en definitiva es lo que sos no,.....
Deja de bardar a Poli,.... y dedícate a laburar, que para eso te pagan no,....ja ja ja ,....
No le llegas a los tobillos a Poli,.!!!!
Cámbiate el nick,....si tenes dignidad ,..!!!
simon1
 y mucha suerte .
 y mucha suerte . 

Paco escribió:Esto me hace acordar a esa época de Samanta Farjas y Natalia de Negri, dejensen de joder muchachos...

Valor escribió:No solo eso creo otro nick NEW TEST para felicitarse el mismo
Un pobre infeliz que se rie de los demas
Es lamentable este foro
 para comprar en NOV bien baratito
 para comprar en NOV bien baratito   

TIO SIMON escribió:Si yo soy Rubén como decís, Vos sos Fernandito
 ya es delirio lo tuyo... tu queridisimo marcelito mindlin te dejo en corto y en bolas...
  ya es delirio lo tuyo... tu queridisimo marcelito mindlin te dejo en corto y en bolas...

TIO SIMON escribió:Cámbiate el nick que me copiasteis en mayúscula payaso. Deja de escudarte en la oficina que te da laburo,.!!! No te aproveches de la protección de la casa ,.......
Gordo bonachón té quedaría bien, en definitiva es lo que sos no,.....
Deja de bardar a Poli,.... y dedícate a laburar, que para eso te pagan no,....ja ja ja ,....
No le llegas a los tobillos a Poli,.!!!!
Cámbiate el nick,....si tenes dignidad ,..!!!
simon1
TIO SIMON escribió:19 hs local sale Grilla MSCI,.!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chango_dx, chewbaca, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Gafito, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jloviedo, jose enrique, ljoeo, Martinm, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, notescribo, OSALRODO, PAC, PanchitoArgy, percanta, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, rcabsy, redtoro, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, zippo y 1091 invitados