Bull Terrier escribió:El Peronismo logró recuperar la ciudad de Córdoba luego de 43 años, tiembla el gato que ya está en agonía....
Kammerath fue hace 20 años...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:El Peronismo logró recuperar la ciudad de Córdoba luego de 43 años, tiembla el gato que ya está en agonía....
guille1978 escribió:Fake news, desde el 73 no ganaba la intendencia una lista peronista..
El..Ronin escribió:naaa solo venian de ganar dos elecciones seguidas, antes de eso goberno la ciudad un candidato de De la sota luego Luis Juez , y despues un tipo que era del partido del Juez y despues se hizo Kernerista.
udA escribió:No... Mi furiosa es roja, con algunos detalles en negro, mucho más linda la verdad!
Igual antes de que termine el año la vamos a cambiar... Cuando lo haga, te prometo que te llamo para que te acerques al concesionario, así te quedas más tranquilo bull!![]()
Aunque si queres, y tenes como moverte, te invito cuando quieras a Panamericana Km 48,5 ramal Pilar. El 57 te deja justo en frente casi, no tengo drama!
udA escribió:No... Mi furiosa es roja, con algunos detalles en negro, mucho más linda la verdad!
Igual antes de que termine el año la vamos a cambiar... Cuando lo haga, te prometo que te llamo para que te acerques al concesionario, así te quedas más tranquilo bull!![]()
Aunque si queres, y tenes como moverte, te invito cuando quieras a Panamericana Km 48,5 ramal Pilar. El 57 te deja justo en frente casi, no tengo drama!
El..Ronin escribió:en 2015 para gobernador en Cordoba ,Cambiemos saco 34 %, ahora va a andar en el 30 % o algo mas .
Era lo que decia en otro dia el que es radical en cordoba siempre vota radical.
bull_22 escribió:Ok. Pero la foto de la Ducati no era tuya.
Porque mentís?
udA escribió:Todavía guardo fotos de mi primera motocicleta... No era mucho mejor que esa que ponen en fotos...
Me concentre en ahorrar, arriesgarme y abrir una pyme, donde yo hacía las compras de insumos, limpiaba el local, alquilando por supuesto, y hacía de telefonista, vendedor, entregaba mercadería en los medio días, y apostar a crecer.
Hoy ya estoy de vuelta, disfrutando del esfuerzo, pasando la posta a los hijos, y que ellos sigan haciendo el trabajo duro, con esfuerzo.
Invirtiendo, conservando ahorros también por lo que pueda deparar el futuro... De la nada, hoy hay dos empresas que quedan para los hijos, y no fue magia, fue esfuerzo y dedicación...
Se puede muchachos, pero hay que trabajar, cosa que a muchos de ustedes no les gusta, y así no se puede progresar.
Sigan tonteando en las redes, mientras la vida pasa delante de sus ojos, y no se preocupen por lo que los demás tengan, y por último, dejen el resentimiento... Al final los demás ni se enteran de eso, y les explota a ustedes mismos!
A veces me frustra tener que pagar tantos impuestos, y para que? Es verlos a alguno de ustedes, y la respuesta parece sencilla... Para nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Autobahn, Bing [Bot], cuchocho, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 1593 invitados