Cublibre1970 escribió:Con esa excusa no están garchando a todos no dejan de repartirse bonos millonarios entre los directivos .Si nosotros apostamos nuestros ahorros al crecimiento de la empresa .la repartición tenía q ser parejas .a ellos le da lo mismo q las acciones suban o bajen xq igual con sus enormes bonos siempre ganán.una empresa sería si tiene buenos resultados reparten dividendos yo en mi lugar si veo q las acciones no suven y me siguen licuado mi plata la vendo a pérdida y me voy a una empresa sería q repartan dividendos y q se preocupen x sus accionistas aunque sean minoritarios.analicen q la empresa creció 100 veces en su valor de mercado y con la excusa de q invierten la plata ya son 9 años q no dan un peso
Dedíquece a otra cosa, esto no es para usted.

olvidensen de cualquier dividendo no hay nada para el minoritario es todita para su negocio... es el malo de las líderes, amarrete como este no hay,
  olvidensen de cualquier dividendo no hay nada para el minoritario es todita para su negocio... es el malo de las líderes, amarrete como este no hay,  

las acciones .espero q sean inteligentes y paguen div
 las acciones .espero q sean inteligentes y paguen div 
 y dividendos no se si alguna vez pago...
  y dividendos no se si alguna vez pago...