lagasale escribió:eso es lo positivo de una recompra. Ahora si no son tan buenos los fundamentos como se piensa, puede ser para dar salida a los que quieran también... no se te cruzó eso nunca?
Me resulta medio difícil entender que comprar acciones de Mirgor sea más rentable que el propio negocio de la empresa (en el contexto macro que estamos...)... pero eso es una cuestión mía sobre la cual no tengo datos duros para demostrar.
Y bueno que le den salida si hay alguien que quiere salir (cosa que no creo porque los que vienen comprando y comprando desde hace meses van a largo y compraron por la misma razón de porque compra la empresa ahora: porque ven muy alejado el precio de su verdadero valor). Ahora vamos a suponer que algunos aprovechan en salir no cambia en nada que la empresa va a absorber muchos nominales que probablemente mucho más adelante vuelva a los accionistas como dividendos en acciones y a un precio mucho más alto al actual. Lehmanbrother dijo por fin dijo una cosa correcta ayer: la recompra achica la torta lo que beneficia a los que tienen acciones de Mirgor.