QUE PAIS GENEROSO !! LARRETA CORTANDO CALLES COMO SI VINIERA EL PAPA !!!
QUE MAS DECIR !! NO PUEDEN SER MAS NABOS, LA VERDAD AVECES PIENSO QUE SE MERECEN PERDER POR NABOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:3000 personas... Los libros los compraron los intendentes... Es un retiro digno para una señora que fue presidenta y líder de un peronismo berreta, pero peronismo al fin (al menos un peronismo mejor que el de los '90)... Dejenla en paz muchachos... Se acaba de jubilar, dejenla disfrutar de las comisiones que le cobró a la Patria.
elpipa escribió:Claro q lo sabe pero no le quedara otra q jugar.
Increible q hable del marido, si lo cago de arriba a abajo.
Y el también.
dabalanso escribió:Tiene el ego muy grande y no le alcanzan los votos ella lo sabe saquen sus propias conclusiones
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Chumbi escribió:Mañana me voy al psicólogo, me dieron ganas de votarla.. Un debate con el gato y en vez del psicólogo me voy al psiquiatra
.
Guste o no la oratoria de la mina es brillante.
M07 escribió:Jajajaj muy bueno ... Te acompaño jajajaj
Chumbi escribió:Mañana me voy al psicólogo, me dieron ganas de votarla.. Un debate con el gato y en vez del psicólogo me voy al psiquiatra
.
Guste o no la oratoria de la mina es brillante.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], caballo, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1744 invitados