Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22451
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue May 09, 2019 4:39 pm

Agarren la pala que no muerde Guillermina, ustedes le esquivan al jotraba, son vagos, chamuyeros y muy chorros.

Si quieren comer trabajen, no es díficil, hay que querer, ustedes acostumbraron a la gilada al mangazo, todos piden, los comedores con mucha gente, cuànto es verdad y cuánto es mentira de vagos que van a pedir la ración, porque les conviene màs.
Pero plantar una verdura, tener una gallina, trabajar la tierra, hacer un pan, eso nunca, es antiguo.
guille1978 escribió:Los 4 puntos de consenso:

Desayuno
Almuerzo
Merienda
Cena

:respeto:


guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue May 09, 2019 4:38 pm

60097351_1906181389487430_1760026530739650560_n.jpg
60097351_1906181389487430_1760026530739650560_n.jpg (24.76 KiB) Visto 476 veces

quique43
Mensajes: 22451
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue May 09, 2019 4:34 pm

Todo armado Pascualina, pescado podrido, opereta armada por la mafia KK, no saben como esquivarle a la càrcel.
Pascua escribió:@AgenciaTelam
La AFI denunció por relevación de secretos a la abogada que dijo haber entrenado a Leonardo Fariña

Ahhh entonces es verdad? La AFI le pago a una abogada para que entrenara a Fariña para hacer su declaracion en la justicia? Que secreto revelo si eso no sucede? Parece que se arman causas nomas... :D


quique43
Mensajes: 22451
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue May 09, 2019 4:33 pm

Si es verdad es un asco Pascualina, parecen peronistas/kirchneristas, va a costar mucho encarrilar conductas, los ejemplos dados por la chorra el tuerto y su mafia van dejando malos hábitos, aunque Moreno dice que si se lo hace con códigos, está bien.
Si vuelven ustedes ni te cuento, los códigos sabes donde se lo van a meter?
Vas a ir a la presentación del libro "Afanosamente"?, a vos te dieron entrada especial?.

Pascua escribió:El director nacional de Desarrollo Foresto-Industrial del Ministerio de Agroindustria, Nicolás Laharrague, quien tras nombrado por Luis Miguel Etchevehere y asumir en enero de 2018, nombró a sus familiares a cargo de la empresa forestal que manejaba y comenzó una serie negocios entre el Estado y su propia firma.

Según una investigación del periodista Santiago Carrillo en revista Noticias, Laharrague "giró mediante un plan de subsidios un total de $ 4.018.970, 20 a la empresa Puerto Laharrague SA", dedicada a la explotación forestal en la provincia de Misiones.

Para principios de 2018, y tras ser designado en el cargo, el empresario renunció a la empresa pero dejo a carga a cuatro familiares directos de él: su padre, Miguel Juan Andrés Pedro Laharrague de Gouy Darsy, es el presidente; su hermano, Pablo León Laharrague, el vicepresidente . Además los directores titulares son su hermana, María Helena Laharrague, y el marido de su prima Isabel Laharrague, Carlos Scarnichia.

:respeto:


Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue May 09, 2019 4:29 pm

@AgenciaTelam
La AFI denunció por relevación de secretos a la abogada que dijo haber entrenado a Leonardo Fariña

Ahhh entonces es verdad? La AFI le pago a una abogada para que entrenara a Fariña para hacer su declaracion en la justicia? Que secreto revelo si eso no sucede? Parece que se arman causas nomas... :D

quique43
Mensajes: 22451
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue May 09, 2019 4:27 pm

Estàs lista Guillermina para el libro "Asquerosamente", andà con pantalones por si acaso, con polleras podés perder.
guille1978 escribió:Para para para! Un choborra en pleno congreso le descargo un cargador a 2 tipos? Pero esas son cosas de la matanza, en plena capi, con los basureros inteligentes y bicisendas? No cierra..


udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue May 09, 2019 4:24 pm

Pascua escribió:Ni mafia ni terrorismo ni conspiracion, dos borrachines cualunques matan a dos personas al lado del congreso nacional y se van a dormir. La policia bien gracias. Todavia no agarraron a nadie. Por unos piedrazos a un micro renuncio un secretario de seguridad de la ciudad. Aca no pasa nada.
Lo de nisman no lo sabes porque jamas paso, jamas entro nadie, jamas salio nadie, lo obligaron a matarse los del actual gobierno extorsionandolo con matarles a las hijas para poder usarlo. Y les salio perfecto. Cuando las cosas de inteligencia las dirigen extranjeros salen bien.

:lol: :lol:

Que feo la vas a pasar cuatro años más Pluto... Ya no vas a poder sacar pasajes baratitos para ir a la marcha que hacen Chueca, Madrid, España!

Tenes que tener una calentura terrible... Ya ni a la de Río podes ir...! :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 09, 2019 4:23 pm

timbero escribió:Se van a venir anuncios de megaobras y van 4 años de andenes de fenólico en el ferrocarril Roca línea a LaPlata

Está inactiva desde hace 3 años la gobernadora VIDAL, durmiendo en sus laureles de "que lindo que es hacer cosas juntos". NO RECLAMA NADA. :2230: :2230:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue May 09, 2019 4:21 pm

Para para para! Un choborra en pleno congreso le descargo un cargador a 2 tipos? Pero esas son cosas de la matanza, en plena capi, con los basureros inteligentes y bicisendas? No cierra..

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 09, 2019 4:10 pm

paisano escribió:Anda a decirle a la IRS que deje de cobrarlo porque se fugan capitales, paga y para llorar anda a la llorería.

Buena parte de las naciones desarrolladas -incluidas las europeas y Estados Unidos- aplican en la actualidad distintos impuestos que gravan la renta financiera. También lo hacen países de la región, como Chile y Brasil.

“El argumento de que un impuesto a la renta financiera ahuyentaría a los inversores internacionales es insostenible, ya que el mismo se cobra en los países desarrollados y en buena parte de los subdesarrollados”

Las rentas financieras también son gravadas en Norteamérica. “Estados Unidos, bastión del ‘capitalismo salvaje’, incluye los intereses y dividendos en la base imponible de ganancias, y tiene un capital gains tax, que grava las ganancias de capital”

https://chequeado.com/ultimas-noticias/ ... inanciera/

Está claro CHACARERO BRUTO, Argentina está a la vanguardia de los países desarrollados del mundo. ERES INIMPUTABLE. :2230: :2230: :2230:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue May 09, 2019 4:06 pm

udA escribió:No Pluto, lo que sabemos y vos mismo lo decis, es que el asesino ya fue identificado en menos de una hora, en que se identificó al auto, como vos decís, etc, etc.

Lo que no sabemos, es quién mató a Nisman, entendes Pluto? No sabemos quienes entraron al edificio, que hicieron, como salieron, etc, etc. Eso no sabemos nada, como quienes fueron los que atentaron contra la embajada y la AMIA, y casualidad, ambos gobiernos peronistas.

Sacatela Pluto, entiendo que te guste, pero guardatelo para tu intimidad. QUE ASCO!

PD: Te rajaron de Diversia o que pasó que ya no apareces en la foto?


Ni mafia ni terrorismo ni conspiracion, dos borrachines cualunques matan a dos personas al lado del congreso nacional y se van a dormir. La policia bien gracias. Todavia no agarraron a nadie. Por unos piedrazos a un micro renuncio un secretario de seguridad de la ciudad. Aca no pasa nada.
Lo de nisman no lo sabes porque jamas paso, jamas entro nadie, jamas salio nadie, lo obligaron a matarse los del actual gobierno extorsionandolo con matarles a las hijas para poder usarlo. Y les salio perfecto. Cuando las cosas de inteligencia las dirigen extranjeros salen bien.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue May 09, 2019 4:05 pm

Ah, se me olvidaba!
La conferencia que dió Macri solo para hablar del hecho, eso también es una diferencia respecto a CFK.

Lo único que hizo CFK fue escribir por facebook... A los cuantos días? No recuerdo ya... Diciendo que primero que no era, después que si, después que no, en fin... Una cadena nacional cada dos días en su mandato, y para un hecho relevante como la muerte de un fiscal de la nación, el mismo fiscal que la estaba investigando, que el día siguiente iba a presentarse en el Congreso de la Nación para hacer pública su denuncia contra la Presidente de la Nación en ese entonces, para eso no hubo nada, ninguna cadena nacional, ninguna conferencia, nada... Solamente silencio.

Diferencias que agradezco tener hoy en día... Tendrá sus errores, pero Macri no tiene comparación alguna con la loca que tuvimos que soportar.

#QUEPASOCONNISMANPLUUUUUTO!

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue May 09, 2019 3:57 pm

Pascua escribió:Juan Jesús Fernández, borracho, lo esperó desde las 6.20 a Yadon en un auto a su nombre, le disparó con un arma a su nombre y estacionó donde deja el auto siempre no sabemos si fue por plata, por alguna mujer u otro tema personal En ningún caso el calificativo es mafia, borracho, con su auto y su arma, sin ocultar su rostro ni usar un auto robado. Lo que sabemos es que se fue como si nada. Tan macrista todo que duele.

No Pluto, lo que sabemos y vos mismo lo decis, es que el asesino ya fue identificado en menos de una hora, en que se identificó al auto, como vos decís, etc, etc.

Lo que no sabemos, es quién mató a Nisman, entendes Pluto? No sabemos quienes entraron al edificio, que hicieron, como salieron, etc, etc. Eso no sabemos nada, como quienes fueron los que atentaron contra la embajada y la AMIA, y casualidad, ambos gobiernos peronistas.

Sacatela Pluto, entiendo que te guste, pero guardatelo para tu intimidad. QUE ASCO!

PD: Te rajaron de Diversia o que pasó que ya no apareces en la foto?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue May 09, 2019 3:49 pm

Juan Jesús Fernández, borracho, lo esperó desde las 6.20 a Yadon en un auto a su nombre, le disparó con un arma a su nombre y estacionó donde deja el auto siempre no sabemos si fue por plata, por alguna mujer u otro tema personal En ningún caso el calificativo es mafia, borracho, con su auto y su arma, sin ocultar su rostro ni usar un auto robado. Lo que sabemos es que se fue como si nada. Tan macrista todo que duele.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue May 09, 2019 3:32 pm

59828509_1013129462226853_5307572515399270400_n.jpg
59828509_1013129462226853_5307572515399270400_n.jpg (43.8 KiB) Visto 403 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, jose enrique, Kamei, luis, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 3284 invitados