PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue May 09, 2019 7:09 pm

Extraordinario dividendo de $ 7.42 q ofreció transener.... :respeto: :respeto:
Marcelito los premia con algo o se la queda todita...? :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Jue May 09, 2019 4:01 pm

Lo de que se compran votos es algo así como creer en brujas : Yo no creo , pero haberlas haylas ! :2230: :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue May 09, 2019 3:57 pm

victorbuso escribió:.....
Sabias que en Dinamarca el que recibe ayuda social no tiene derecho al voto????
..nos han robado lo mas lindo que tenemos...nuestra juventud...nuestros mejores años ya se han ido...y eso es muy muy triste!

Es mentira eso : la delegación danesa en la Argentina agregó que durante el año último las personas de entre 16 y 64 años que recibieron ayudas sociales fueron 702.600 y todas ellas estuvieron habilitadas para votar en las elecciones parlamentarias.

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Jue May 09, 2019 3:34 pm

Nico_DLR escribió:el voto es un derecho universal, dudo muchisimo de lo que decis de Dinamarca (fuente??). Aparte en Argentina ayuda social recibimos todos, desde el rico hasta el pobre

Lo de Dinamarca lo que escucho en Clarin :115: :115:
PD: La fuente de Clarin es Lanata :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 09, 2019 3:25 pm

Nico_DLR escribió:el voto es un derecho universal, dudo muchisimo de lo que decis de Dinamarca (fuente??). Aparte en Argentina ayuda social recibimos todos, desde el rico hasta el pobre

Pibe, calculo.. perdón por el off, ayuda social SI, para todos los que trabajen /trabajamos, no para los que viven de nosotros. Nuevamente perdon por haberte nombrado la palabra TRABAJO no te quise ofender

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue May 09, 2019 3:17 pm

victorbuso escribió:Desde la caja pan de alfonsin que vienen comprando electorado los politicos de esta democracia.
Hasta que esto de comprar electorado no se solucione...( entre otras leyes que no fueron votadas) no se puede creer en la mayoria de estos politicos...LAMENTABLEMENTE LO DIGO.
OBVIO QUE SOY UN HABITANTE MAS DE ESTE HERMOSO SUELO.
Y lo que mas bronca me da que entre esperanza y esperanza...nos han robado lo mas lindo que tenemos...nuestra juventud...nuestros mejores años ya se han ido...y eso es muy muy triste!

el voto es un derecho universal, dudo muchisimo de lo que decis de Dinamarca (fuente??). Aparte en Argentina ayuda social recibimos todos, desde el rico hasta el pobre

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 09, 2019 3:13 pm

Nico_DLR escribió:"...VALE DESTACAR QUE HAY MUCHOS /AS, RUBIOS/AS CON OJOS CELESTES QUE TIENEN MENTALIDAD DE NEGROS Y CABECITAS..."
Por favor, cuanto dinosaurio que existe en la sociedad todavia, tipos que no te leen nada mas alla del diario La Nacion, gente que todavia no entendió nada... descreo y detesto todos los dogmas religiosos, pero si por un minuto me permito jugar el papel de un hinduista te diria que vas a reencarnar toda la eternidad, por no aprender nada de esta vida y vivir en una frivola ignorancia... debe ser un señor grande calculo

Pibe, buenas tardes, muchas gracias por tus conceptos. Muchas suerte en tu vida, y por las dudas no escupas al cielo....

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue May 09, 2019 2:00 pm

POLI escribió:lechuga9,mi ilusión esta enmarcada en que de una buena vez exista en nuestor pais. EDUCACION, RESPETO, DON DE GENTES, con esos elementos el pais tendria todo para cambiar para bien por supuesto, el tema es que A MUCHISIMA GENTE LE INTERESA Y LE SIRVE FORMAR , NEGROS, CABECITAS, PARA DESPUES MANIPULARLOS , Y LOGRAR A TRAVES DE ELLOS LO QUE QUIEREN, VALE DESTACAR QUE HAY MUCHOS /AS, RUBIOS/AS CON OJOS CELESTES QUE TIENEN MENTALIDAD DE NEGROS Y CABECITAS, QUE NO LES IMPORTA UN CARAJO COMO VIVE LA GENTE QUE LABURA, SIEMPRE QUE A ELLOS LES VAYA BIEN.
Me da mucha pena ver como personas no tan mal vestidas están buscando en los basureros algo, lo que sea y hasta a veces comida.
ELCONOCIMIENTO ES PODER, SI TENES RESPETO, SI FUISTE CRIADO COMO CORRESPONDE, SI TENES EDUCACION Y SOS BUENA PERSONA , TENES MUCHO PARA QUE EN LA VIDA TE VAYA BIEN SIN NECESIDAD DE JODER A NADIE.Ese es mi parecer y no cambiara hasta que pase a mejor vida, saludos
Les mando saludos a todos los que puedan estar de acuerdo y a los que no.Suerte y salud.

"...VALE DESTACAR QUE HAY MUCHOS /AS, RUBIOS/AS CON OJOS CELESTES QUE TIENEN MENTALIDAD DE NEGROS Y CABECITAS..."
Por favor, cuanto dinosaurio que existe en la sociedad todavia, tipos que no te leen nada mas alla del diario La Nacion, gente que todavia no entendió nada... descreo y detesto todos los dogmas religiosos, pero si por un minuto me permito jugar el papel de un hinduista te diria que vas a reencarnar toda la eternidad, por no aprender nada de esta vida y vivir en una frivola ignorancia... debe ser un señor grande calculo

mr18

Mensajepor mr18 » Jue May 09, 2019 1:41 pm

la tocan un poquito de cada lado pero pinta a correccion parece

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Jue May 09, 2019 1:30 pm

Desde la caja pan de alfonsin que vienen comprando electorado los politicos de esta democracia.
Hasta que esto de comprar electorado no se solucione...( entre otras leyes que no fueron votadas) no se puede creer en la mayoria de estos politicos...LAMENTABLEMENTE LO DIGO.
OBVIO QUE SOY UN HABITANTE MAS DE ESTE HERMOSO SUELO.
Y lo que mas bronca me da que entre esperanza y esperanza...nos han robado lo mas lindo que tenemos...nuestra juventud...nuestros mejores años ya se han ido...y eso es muy muy triste!

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 09, 2019 1:10 pm

lechuga9 escribió:Es que yo no considero que cambie la cultura mediante beneficios sociales. Se debería apuntar a la EDUCACIÓN, para que en base a esto, SE GENERE EL TRABAJO. Por el camino que vamos, no solamente no se da trabajo ( se disminuye ) , que es lo que pedís vos, sino que la educación queda en segundo o tercer plano. Como diría Mafalda, lo urgente le gana a lo importante...

lechuga9,mi ilusión esta enmarcada en que de una buena vez exista en nuestor pais. EDUCACION, RESPETO, DON DE GENTES, con esos elementos el pais tendria todo para cambiar para bien por supuesto, el tema es que A MUCHISIMA GENTE LE INTERESA Y LE SIRVE FORMAR , NEGROS, CABECITAS, PARA DESPUES MANIPULARLOS , Y LOGRAR A TRAVES DE ELLOS LO QUE QUIEREN, VALE DESTACAR QUE HAY MUCHOS /AS, RUBIOS/AS CON OJOS CELESTES QUE TIENEN MENTALIDAD DE NEGROS Y CABECITAS, QUE NO LES IMPORTA UN CARAJO COMO VIVE LA GENTE QUE LABURA, SIEMPRE QUE A ELLOS LES VAYA BIEN.
Me da mucha pena ver como personas no tan mal vestidas están buscando en los basureros algo, lo que sea y hasta a veces comida.
ELCONOCIMIENTO ES PODER, SI TENES RESPETO, SI FUISTE CRIADO COMO CORRESPONDE, SI TENES EDUCACION Y SOS BUENA PERSONA , TENES MUCHO PARA QUE EN LA VIDA TE VAYA BIEN SIN NECESIDAD DE JODER A NADIE.Ese es mi parecer y no cambiara hasta que pase a mejor vida, saludos
Les mando saludos a todos los que puedan estar de acuerdo y a los que no.Suerte y salud.

Alkachofa

Mensajepor Alkachofa » Jue May 09, 2019 1:10 pm

lechuga9 escribió: Un tipo sin trabajo dice que apoya a un presidente que devaluo la moneda mas del 200%, que hundió el nivel económico a valores lamentables, que nos endeudo por 100 años, etc etc etc. O la democracia no sirve o para que sirva tenemos que hacer que los que voten usen el CEREBRO.

La devaluación fue, al día de hoy, un 375%, una locura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Jue May 09, 2019 12:15 pm

POLI escribió:lechuga9, la cultura y la sociedad no la cambias dando planes jefe de familia, embarazados, embarazadas, plan universal por hijos, etc.etc. HAY DAR TRABAJO Y no fomentar vagos para que despues nos voten o vayan en colectivos para que nos aplaudan.....o hacer presencia en la calle para " ganarla", saludos

Es que yo no considero que cambie la cultura mediante beneficios sociales. Se debería apuntar a la EDUCACIÓN, para que en base a esto, SE GENERE EL TRABAJO. Por el camino que vamos, no solamente no se da trabajo ( se disminuye ) , que es lo que pedís vos, sino que la educación queda en segundo o tercer plano. Como diría Mafalda, lo urgente le gana a lo importante...

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 09, 2019 12:03 pm

POLI escribió:lechuga9, la cultura y la sociedad no la cambias dando planes jefe de familia, embarazados, embarazadas, plan universal por hijos, etc.etc. HAY DAR TRABAJO Y no fomentar vagos para que despues nos voten o vayan en colectivos para que nos aplaudan.....o hacer presencia en la calle para " ganarla", saludos

DIGO:HAY QUE DAR TRABAJO, FOMENTAR TRABAJO, Y DEJARSE DE ROMPER LAS .... ATENTAMENTE

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 09, 2019 12:01 pm

lechuga9 escribió:Sisi, la verdad que la gestión de Macri es un ejemplo!!!!!! Un ejemplo para lo que no hay que volver a hacer NUNCA MAS!
Lamentablemente hasta que no cambiemos la cultura/sociedad no vamos a salir adelante.
Un tipo sin trabajo dice que apoya a un presidente que devaluo la moneda mas del 200%, que hundió el nivel económico a valores lamentables, que nos endeudo por 100 años, etc etc etc. O la democracia no sirve o para que sirva tenemos que hacer que los que voten usen el CEREBRO.

lechuga9, la cultura y la sociedad no la cambias dando planes jefe de familia, embarazados, embarazadas, plan universal por hijos, etc.etc. HAY DAR TRABAJO Y no fomentar vagos para que despues nos voten o vayan en colectivos para que nos aplaudan.....o hacer presencia en la calle para " ganarla", saludos

Volver a “Acciones líderes”