Julio3725 escribió:La de viandazos que liga SUPV por Dioooo... tiene una volatilidad de la pm....
y nuevo max el adr de supv ajjaaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:La de viandazos que liga SUPV por Dioooo... tiene una volatilidad de la pm....
Miguelillo escribió:Estimados me quiero cambiar de broker, alguno para recomendar por favor? Se agradece
isidoro999 escribió:El avión de la comitiva china entro en una zona de turbulencia, hay dos chinitos vomitando y el capanaga de la delegación ya se encomendó a Confucio..
Citizen escribió:a ver si tiran los puts
Draiko91 escribió:otra vez le dieron al spx.... bajando exposicion
Golday escribió:Hoy presenta balance, y el papel viene de una gran suba suponiendo que sea bueno, no será mañana vender con la noticia y gran baja toma de ganancia?
Consulta: tengo 2 bulls, mal lanzados, viendo como sube sin poder cerrar. LPM.
alguna idea querido Serrano? Si acompaño con otro call mas arriba ya veo que mañana me empoman.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor y 2836 invitados