Consulta: tengo 2 bulls, mal lanzados, viendo como sube sin poder cerrar. LPM

alguna idea querido Serrano? Si acompaño con otro call mas arriba ya veo que mañana me empoman.
Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:bueno, comentaselo al mercado asi lo acomodan jaja.. impresionante el volumen en el Frances
titito escribió:. Vos que la sabes lunga, si sabes cual es la razón de que haya tan poco volumen.
Te pregunto porque el balance tiene que venir bien y el papel puede ir a 27 como minimo.
No entiendo que le pasa a los grandes jugadores.
Saludos.
ROBERTUS escribió:Julio ayer el ADR caia y aca pagaron el papel, hoy esta acomodado el valor en $ a lo de USA.
Roy escribió:Cómo rajan de los bonos. AY24, AO02... Q está pasando?
neofito escribió:Che cityfinance que hago ? Compro, vendo, lanzo ? O aprendo cómo funciona la bolsa ?
El Castigador escribió:shoguncito fuimos empomados...De no creer lo que hicieron con todo para ir para abajo a las 11 y media..Me despido por un tiempo. Felicito a los que lanzaron puts en 20,8 y a los que llevaron calls entonces, pero olo de hoy y el jueves no tiene ningun tipo de explicacion logica
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Fulca, Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue y 2972 invitados