Draiko91 escribió:JAJAJAJAAJAJJAA!!! le entre duro asique preparate para la baja a 20 usd o 18![]()
En un rato pagaran huevadas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:JAJAJAJAAJAJJAA!!! le entre duro asique preparate para la baja a 20 usd o 18![]()
neofito escribió:Che, no serás medio mufa como Cristina ? Cada vez que entrás baja ...
charlysan escribió:Es cierto lo q decis....pero miro el adr arriba un 4..dolar 1.5 up y aca la pisan...esto sobre el final deberia, deberia acelerar para los 114 o mas..alguien se esta quedando con una dif entre la local vs ard + dolar.
me parece...
Draiko91 escribió:le entre duplique
Julio3725 escribió:Me gusta el martillo del Dow, con un falso quiebre de la trend bajista... para mi desde por acá el mercado debería recuperar bastante... mañana siguen pagando la gallega y lunes eccssplota
Julio3725 escribió:Me gusta el martillo del Dow, con un falso quiebre de la trend bajista... para mi desde por acá el mercado debería recuperar bastante... mañana siguen pagando la gallega y lunes eccssplota
dabalanso escribió:Nunca lo vi tan poco shorteado a este papel... Claramente la ven
charlysan escribió:Es cierto lo q decis....pero miro el adr arriba un 4..dolar 1.5 up y aca la pisan...esto sobre el final deberia, deberia acelerar para los 114 o mas..alguien se esta quedando con una dif entre la local vs ard + dolar.
me parece...
Citizen escribió:vendi todo poco volumen
Bati escribió:Hola como andas, bienvenido. Te recomiendo no seguir recomendaciones
Hace cursos, lee mucho y no arriesgues mucho. Cautela y pie de plomo.
Suerte !!
Athila escribió:Nadie perdió por tomar ganancias.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 253 invitados